Mosley buscará apoyos en Uruguay

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, asistirá en Montevideo al Congreso Iberoamericano de Automóviles en busca de apoyos para las elecciones de esa entidad.

Mosley participará el martes y miércoles próximo del Congreso y la prensa local especula que el objetivo de la visita del británico es buscar apoyo de los miembros iberoamericanos a la candidatura del francés Jean Todt, para que sea el próximo presidente de la FIA.

Se prevé que los miembros iberoamericanos de la FIA aprueben la candidatura del francés, con la excepción de Perú. Mosley estuvo en el centro de un escándalo sexual el año pasado cuando se divulgaron fotografías y filmaciones que atestiguaban su supuesta participación en orgías sado masoquistas con marcado caracter nazi.

Su hijo apareció muerto meses atrás, víctima de abuso de drogas. A comienzos de este año, además estuvo involucrado en una nueva polémica, despues de que los principales equipos de la Fórmula 1 amenazaran con abandonar la competición por motivos económicos.

Mosley anunció que no se presentará en octubre a una nueva reelección en la FIA, entidad que preside desde hace 16 años y ha recomendado la candidatura del ex directivo de Ferrari Jean Todt, que luchará por la presidencia con Ari Vatanen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario