El futuro de Massa en juego

El futuro de Felipe Massa en la F1 está en juego en 2012, según ha dicho el jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicalli. Dijo que el brasileño que ya está luchando para mantener su asiento en el famoso equipo de Maranello, “necesita mejorar” por el destino en su “futuro en la F1”.

La última entrevista de Domenicali para el periódico español “El Mundo” indica, por tanto, que no sólo el asiento de Massa en Ferrari está en juego, sino que el podría estar luchando para encontrar cualquier sitio de la parrilla la próxima temporada.

Rubens Barrichelo, una vez el nº2 en Ferrari, compañero del gran Michael Schumacher, recientemente recomendó a su amigo Massa relajarse mientras se enfrentaba a ser destruido por el nuevo héroe de la marca italiana, Fernando Alonso.

“Felipe necesita aceptar”, dijo Domenicali, “que se está enfrentando a un compañero de equipo muy fuerte. Sino, le dolerá”.

“Necesita asumir un rol claro, mejor que intentar aprovechar. Necesitas aprender de Fernando, no desafiarle”.

“Eso (el desafío) es la manera de ser destruido por un compañero de equipo como Alonso o Schumacher, que son realmente caníbales”, insistió Domenicali. Aparentemente justificando la posición dominante de Alonso, Domenicali dijo que Ferrari tiene una “obligación moral de campeón” el gran español calificado.

Y la influencia se extenderá a la selección del compañero de equipo en 2013, insinuó Domenicali. “Él (Alonso) tiene un papel central en el equipo, y él además participa en asuntos importantes”, dijo el italiano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.