El futuro de Pechito se resolverá en 24 horas

Se espera que el cambio de Pechito López al equipo Campos finalice en las próximas 24 horas. El agente del piloto argentino anunció una posible resolución para mañana, jueves. «Hemos tenido seis horas de reuniones con los inversionistas de la USF1 y los nuevos propietarios del equipo Meta Campos», aseguró el agente.

«Discutimos la posibilidad de una fusión, pero lo más importante es que cualquiera que sea el resultado, José María está incluido en el proyecto», declaró para Cadena 3 de Córdoba. En otro artículo en el periódico Hoy Diario, McGough mencionaba por su nombre a Chad Hurley, que fue representado en las reuniones por su asesor Parris Mullins. «Aunque el reloj está corriendo en contra de nosotros y la ansiedad es grande, creo que después de las reuniones las perspectivas de López están más claras», dijo.

McCough también confirmó que Bernie Ecclestone y la FOM han ayudado a encontrar una solución para el problema de López, quien está siendo apoyado directamente por el gobierno argentino. El diario argentino La Nación, dijo que las partes, incluyendo la FOM, se reunirán nuevamente hoy en España.

Múltiples fuentes de los medios de comunicación están confirmando que el indio Karun Chandhok es otro de los posibles compañeros de quipo de Bruno Senna en 2010.
(GMM)

1 comentario

  1. Si Bernie Eclestone encontro la solucion al problema de Pechito ¡¡delon por hecho,Pechito competira en f1 este año.Pues Bernie Eclestone demostro ser un empresario muy exijente pero si dio su visto bueno su palabra es sagrada.Gracias mister Eclestone los argentinos confiamos en usted y veremos por fin a Pechito en la soñada f1.Muchas gracias

Deja un comentario