El garaje de HRT permanece cerrado

Ayer en los boxes de Bahrein, las puertas del garaje de HRT permanecían cerradas. La situación coincidía con los rumores sobre que los coches de Bruno Senna y Karun Chandhok todavía no habían llegado al circuito de Sakhir. “Solo sabíamos que íbamos a Bahrein el sábado cuando el coche estaba cargado con media hora de ventaja,” admitió Senna a los reporteros.

El brasileño añadió que el programa de 180 horas de prácticas libres previsto para el viernes estaba esencialmente ‘patas arriba’ con un monoplaza por estrenar y con el trabajo de instalación pendiente hasta el día de clasificación. Lo que también llamó la atención ayer en boxes fue la reaparición de lo que Ferrari describe como un sistema de semáforos en boxes “más sofisticado y más seguro” para 2010.

El campeón del mundo, Jacques Villeneuve, tenía la esperanza de competir este fin de semana con Stefan GP, sin embargo estará en las pistas como comentarista de la cadena de televisión británica BBC. Kazuki Nakajima también se alistó para correr con Stefan, y dijo en su página web que sus planes de futuro están ahora “poco claros”.

Mientras tanto, se rumorea que Red Bull ha presentado una solicitud a la FIA para actualizar su motor Renault con el fin de acercarse a la ejecución de Mercedes. Y los visitantes británicos a Bahrein ha sido advertidos por su seguridad, a raíz de las manifestaciones por una reunión entre el embajador británico y el partido de la oposición radical al-Wifaq. El logotipo de la empresa alemana de frenos para el deporte Mov’It se verá en el morro del monoplaza de Renault durante el 2010.
(GMM)

Un comentario sobre «El garaje de HRT permanece cerrado»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.