Gascoyne no entiende las acciones del Grupo Lotus

Mike Gascoyne ha cuestionado la aparente intención del Grupo Lotus de entrar en la F1 el próximo año en colaboración con el equipo Renault. Gascoyne es el jefe técnico del equipo actualmente conocido como Lotus Racing, pero la licencia oficial de este nombre ha sido revocada por el Grupo Lotus de 2011 en adelante.

Los coches de Lotus Racing de este año, también han competido con la marca del propietario del Grupo Lotus, Proton, pero el jefe de Gascoyne, Tony Fernandes ya ha comentado que lamenta que el fabricante de coches deseche la oportunidad de vincularse más a su equipo.

Y Gascoyne está ahora confuso ante las noticias que relacionan al Grupo Lotus con un patrocinio de 60 millones de Euros en Renault F1. “Si quieren anunciarse, ¿por qué gastan tanto dinero?”, dijo el británico. “Con nosotros, podrían hacerlo sin costes”, añadió.

La noticia, publicada en un medio alemán, asegura además que el Grupo Lotus actualmente tiene pérdidas, implicando que subsiste esencialmente a base de los contribuyentes de Malasia por su calidad de pertenencia a Proton. “El cínico podría decir que se van a gastar dinero de los contribuyentes en la Fórmula 1”, dice la noticia del periódico alemán.
(GMM)

Deja un comentario