Gerard Lopez afirma que “esperaban más” de Heidfeld

El propietario del equipo Lotus Renault, Gerard López, ha admitido estar decepcionado con el rendimiento del piloto alemán Nick Heidfeld, sustituto de Robert Kubica tras el accidente de rally que le apartó de las pistas esta temporada.

“Esperábamos más de él”, dijo el jefe de Genii Capital a la publicación brasileña Globo Esporte en referencia al veterano piloto alemán de 34 años que fue fichado por el equipo de Enstone casi al inicio de la temporada para reemplazar a Kubica.

Los rumores apuntan a que Renault no finalizará con él la temporada y que Bruno Senna o Romain Grosjean le sustituirán antes de cerrar la temporada.

“Tengo sentimientos encontrados sobre Nick”, explicó López. “Tenemos que recordar la gran contribución que hizo al comienzo de la temporada. Él nos ayudó a desarrollar el nuevo sistema de escape, que no fue nada fácil de entender. Nos dio una dirección clara en el desarrollo del coche”.

“Ahora, en términos de resultados, no hay duda de que esperábamos más de él y estamos decepcionados”, afirmó.

Globo Esporte informó también de que el equipo Renault, cuyo propietario Genii Capital está colaborando en una inversión de 10 mill millones de dólares con la empresa brasileña WWI, está considerando subir a Bruno Senna al coche en la última carrera de la temporada en Interlagos.

2 comentarios sobre «Gerard Lopez afirma que “esperaban más” de Heidfeld»

  1. Estoy de acuerdo con Cristobal, es botar la plata contratarlo, no es competitivo , tiene el perfil de Ralf Schumacer

    Jorge A

  2. pues debe de ser cortito, ya que es el unico que esperaba algo de heilfiel, o acaso no vieron lo que hizo en sauber.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.