Giedo van der Garde confimado como piloto reserva de Caterham

La escudería Caterham F1 Team ha confirmado hoy que el joven piloto holandés Giedo van der Garde será el piloto reserva del equipo durante la temporada 2012, participando en las pruebas de pretemporada y en las sesiones de entrenamientos de los viernes en los Grandes Premios.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Giedo como piloto reserva. Todos estamos deseando ver como puede ayudar en el desarrollo a lo largo de la temporada», dijo el propietario del equipo Tony Fernandes.

«Sus actuaciones en GP2, en particular en 2011, hacen de Giedo una de las promesas más brillantes del automovilismo y asegurarlo como piloto reserva es una verdadera suerte para nuestro equipo. Estoy seguro de que va a crecer dentro y fuera de la pista, le deseamos todo lo mejor en el paso que da en la F1».

El joven piloto también hizo referencia a que esto es el siguiente paso en su carrera hacia la F1, por lo que se mostró contento por entrar a formar parte de la familia de Caterham.

«El equipo es fresco, con algunas personas fantásticas aquí. Tony Fernandes es muy ambicioso y ha traído un montón de gente muy buena para ayudar a crecer a este equipo hacia el éxito futuro. Tengo muchas ganas de aprender y seguir adelante con el equipo, dentro y fuera del coche», dijo Van der Garde.

«Siento que el equipo en su conjunto es muy ambicioso. Parece que son gente muy positiva y creo que están creciendo y desarrollándose muy rápidamente. Creo que este año van a ser fuertes contendiente», añadió.

«Me siento muy fuerte ahora, estoy en forma y mentalmente estoy preparado. Me gustaría dar las gracias a McGregor y a todos los que me han apoyado en mi carrera, por haberme ayudado a dar este paso».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario