GP Australia: Trulli pierde la tercera posición

Trulli adelantó un puesto con el coche de seguridad en pista

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Australia han sancionado con 25 segundos al italiano Jarno Trulli por adelantar a Lewis Hamilton cuando el coche de seguridad aún estaba en pista.

Tras la carrera disputada esta en Melbourne, los comisarios llamaron a los dos pilotos para analizar el incidente ocurrido en los momentos finales cuando, con el coche de seguridad en pista, Trulli adelantó al vigente campeón del mundo para recuperar la tercera posición tras haberla perdido al salirse de pista poco antes.

Como resultado de la sanción de 25 segundos, Trulli pasa a ocupar la 12ª posición mientras que Hamilton es ahora tercero y Scuderia Toro Rosso tiene a sus dos pilotos en los puntos con Sebastien Buemi en séptimo lugar y Sebastien Bourdais octavo.

Toyota ha confirmado que apelará la decisión de los comisarios.

Fuente:  gpudate

090329trullisancion_300x275ng

3 comentarios sobre «GP Australia: Trulli pierde la tercera posición»

  1. Hola sAbio y danico:

    Voy por que también Alonso tiene posibilidades de ganar el mundial 2009. Recién es la primera carrera y en un circuito complicado. Los de Renualt tienen que lograr un “difusor” que funcione. Las posibilidades las fundamento en lo competente que es Alonso, que a un bólido se saca mucho más del 100% de rendimiento. Además sabe ir de menos a más y tiene “hambre” de victorias.
    .
    Danico, puede que hoy no tenga coche, pero las agallas, VAYA SI LAS TIENE. Si logran ponerle un buen coche, después hablamos danico.
    .
    Los Brawn tienen buenos coches pero no tienen PRESUPUESTO para sostener desarrollos. Llegaron con amplio exito al periplo por Oriente. Veremos cuando regresen a Europa. Sería extraordinario verlo al “abuelo” Barrichello llegar a Campeón, es lo que le falta.
    Si consiguen el presupuesto, agarrate Catalina.
    .
    Los McLaren logran desarrollos en tiempos record, como declaró Alonso cuando estuvo con ellos en el 2007. Hamilton es veloz y ha ganado claramente cuando hacia la Pole.
    Veremos si ha madurado como para estar saliendo desde la mitad hacia atrás y remontar sin “morir” en el intento. Dudo que pueda repetir este año, ni siquiera para subcampeón. Es duro ir de más (campéon) a menos. Ya ha declarado que:
    .
    “Hamilton dice que su McLaren es “la cosa más difícil” que ha pilotado nunca

    Saludos

  2. Ya vereis como Alonso va a ganar el mundial de F1 de 2009. Yo ya llevo unos años viendo la F1 y se como va esto. Os lo aseguro no perdais el control, nuestro Fernando ganará.¡¡¡ Viva RENAULT,ALONSO Y ESPAÑA !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.