Gran Pole para Kovalainen en Silverstone

Intensa tanda de clasificación en el GP de Gran Bretaña donde la presencia de la lluvia se ha hecho patente. Ya al final de la Q1 en los últimos minutos pudimos ver algo de lluvia que arruinó estos últimos minutos aunque no hubo sorpresas. En la Q2 la lluvia no hizo acto de presencia por lo que todo fue normal. Sufrimiento hasta el final en la Q2 de Fernando Alonso ya que cuando quedaban 3 minutos estaba justo en el límite para pasar a la Q3.

Tan emocionante como que los Ferrari no han estado muy finos en la Q2 debido a la temperatura de la pista. Ya en la tercera Q3 pudimos asistir a unos minutos emocionantes y además con una gran salida de Hamilton que se la ha dedicado a su público. Ha sido una Q3 algo alocada en donde Kubica se bajó antes de tiempo ya que tenía problemas en su monoplaza.

Pole para  Kovalainen dedicada a Hamilton, segundo Webber en una gran actuación, tercero Kimi, cuarto Hamilton , quinto Heidfeld, sexto Alonso, séptimo Piquet, octavo Vettel  y  noveno un muy mal Massa que ha tenido algún problema. La cara de Hamilton tras la clasificación deja muy claro que no le ha hecho ninguna gracia. Todo abierto para la carrera de mañana y muy emocionante.

 

5 comentarios sobre «Gran Pole para Kovalainen en Silverstone»

  1. Pena que seguro que Kovalainen y Webber vayan descargados, en la primera parada en boxes seguro que tano Raikkonen como Hamilton les pasan.

  2. EN VERDAD QUIERO DECIR, PENA ME DA, NO AHY NADA MEJOR QUE LE PUEDE SUCEDER A UN EQUIPO VER QUE SUS PILOTOS QUEDEN 1 Y 4, 1 Y 2, 3 Y 4 5 Y 10, 11 Y 22… Y AL FIN AL CABO AMBOS SALGAN CAMPANTES Y ORGULLOSOS DEL QUE LE HA VENCIDO… NO ENCUENTRO MEJOR EQUIPO QUE MCLAREN… HAMILTON DANDOLE LA PALMADA EN EL CASCO A HEIKKI… BIEN POR AMBOS… ORGULLO PARA LOS VERDADEROS FANATICOS DE ESTE DEPORTE…

  3. Se me olvidaba… las hojas que estaba mirando o comiendose en boxes el listillo de Hamilton seguro que eran las telemetrias de Kovalainen, anda que no…

  4. Solo quiero destacar la cara de alegria que mostraba el colega Ron Denis al ver a Kova 1º mañana en la parrilla.
    La verdad a este pavo lo han de cocinar antes de que acabe el año y metan a otro en su puesto, da asco ver lo falso que es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.