Grosjean manda en los libres 3 de Hungría

Hungarian Grand Prix - FridayEl piloto de Lotus Romain Grosjean fue el más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría 2013, décima cita del Mundial de F1 que se disputa este fin de semana en el trazado de Hungaroring, con un crono de 1:20.730, por delante del Ferrari de Fernando Alonso y el McLaren de Sergio Pérez.

Precisamente el mexicano Sergio Pérez protagonizó, muy a su pesar, el incidente de la jornada, a falta de unos minutos para finalizar la sesión terminó empotrando su McLaren contra las barreras de protección, aunque sin consecuencias para el piloto, los mecánicos tendrán mucho trabajo para poner a punto su coche para la clasificación.

El piloto de Red Bull Sebastian Vettel, que ayer lideró las dos sesiones de entrenamientos, terminó cuarto con un crono bastante pobre, aunque es más que probable que les veamos aparecer en las tandas de clasificación, su compañero Mark Webber terminó séptimo a más de medio segundo del crono de referencia.

Tras Vettel se situó Felipe Massa, a más de cuatro décimas, y el sexto puesto fue para el Mercedes de Lewis Hamilton, que tampoco parece demasiado real el crono del piloto británico, su compañero Nico Rosberg fue octavo a más de seis décimas.

El noveno puesto fue para el McLaren de Jenson Button seguido del Froce India de Adrian Sutil que terminó a casi ocho décimas del tiempo de referencia logrado por Grosjean en esta sesión.

Como siempre, el parecido de esta sesión con la clasificación que se disputará en unas horas será pura casualidad, más teniendo en cuenta que los Red Bull y los Mercedes, a priori, favoritos a la pole, han estado muy escondidos, así que habrá que esperar a ver que sucede en Q3 y si alguno de los equipos hace apuesta diferentes para la carrera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario