Grosjean vuelve a la parrilla de GP2 en Hockenheim

El que fuera compañero de Fernando Alonso el año pasado en Renault, Romain Grosjean, regresará a la parrilla de GP2 en sustitución de Jerome d’Ambrosio en el equipo DAMS, aunque sólo para la carrera de Alemania.

El piloto francés de origen suizo debutó con la escudería gala en 2009 tras la expulsión del equipo de Nelson Piquet, pero fue reemplazado por Vitaly Petrov para la presente temporada.

Grosjean, que ahora compite en la nueva GT1 y en AutoGP, ha sido incluido en el equipo DAMS de GP2 por Gravity, la sociedad de gestión que pertenece a los nuevos dueños de Renault F1 Genii Capital. Reemplazará a d’Ambrosio en Alemania, uno de los pilotos reserva de Renault en 2010, pero el belga estará de regreso el siguiente fin de semana en Hungria.

Gravity dijo que la decisión se ha tomado con el fin de «analizar los motivos por los que d’Ambrosio no ha sido capaz de aprovechar por completo su potencial en DAMS hasta el momento esta temporada». Cuando Grosjean dio el salto a la F1 el año pasado estaba luchando con Nico Hulkenberg el título de GP2.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario