Hamilton admite ser el culpable del accidente con Kobayashi

Si el sábado el incidente con Maldonado provocó una reprimenda por parte de la FIA, el domingo fue mucho peor para Hamilton, que terminó empotrado contra las barreras después de tocarse con el Sauber del japonés Kamui Kobayashi dando por finalizado el GP Bélgica 2011.

Como Maldonado el sábado fue sancionado con cinco posiciones en la parrilla por parte de los comisarios, era inevitable la pregunta sobre que opinaba el venezolano sobre la maniobra del domingo. «Hizo lo mismo hoy… Yo creo que tiene que estar más centrado en su carrera», dijo el piloto de Williams

Por su parte Kobayashi, que terminó decimosegundo la carrera de Spa, dijo: «No sé lo que tenía que hacer, ¿tal vez ir a la grava por él?», ironizaba el piloto de Sauber tras la carrera.

Niki Lauda, en declaraciones a la alemana motorsport-magazin.com, fue rotundo: «Él lleva las cosas al extremo. Sólo él tiene la culpa».

Pero Hamilton se negaba a aceptar la culpa del accidente diciendo a los periodistas: «En lo que a mí respecta, yo estaba por delante de ellos, así que ellos me golpearon».

Pero más tarde se disculpó con Kobayashi a través de Twitter: «Después de ver la repetición, me doy cuenta de que hoy fue mi culpa al 100%».

«No le di a Kobayashi el espacio suficiente, aunque pensaba que ya le había pasado. El equipo se merece algo mejor de mi», añadió Hamilton.

27 Comentarios

  1. Otra cosa, dices que no te importa si es o no sangrón la persona, cuando te la pasas despotricando de Alonso lo mismo que ahora niegas. Y dices jactas de ser objetivo.

    • Luisto, bien te aclare que era un EJEMPLO, tu juzgas por una foto, pues bien, Alonso también tiene fotos que dan para dudar, pero POR UNA FOTO, vamos, hay que ser muy poco para juzgar por eso, y tu lo haces.

      Claro que no se si entiendes que es EJEMPLO ¿?

        • Creo que le buscas demasiadas roscas a las cosas, una visita a un yate y ya ves algo sucio.

          Te recuerdo que el mejor amigo de Eccletone es Briattore, incluso son socios en negocios y se hacen favores como los de las coimas a los bancos.

          Alonso es intimo de Briattore, Briattore de Eccletone, no por ello veo que estén haciendo cosas sucias «EN PISTA» me refiero.

  2. En ese caso todos los que van los domingos a confesarse son buenos pilotos eso no demuestra mas que es buena persona. Lo de piloto sin quitarle los méritos es otra cosa ya ves Vettel para mí es un sangrón y no le quita lo buen piloto.

    • Alonso también es un sangron, las fotos abrasado con Briatore en su yate con sunga que te deje para que vieras no lo dejan como muy machito que digamos.

      Por algo es Alonso el único que defiende a Briattore, entre novios se defienden.

      (viste que tu amado no esta libre de ser ensuciado, tu envidia es mayúscula, llegas a pasar todos los limites, das azco)

    • Luisto, hace un tiempo pense que eras mejor persona, pero el tiempo fue demostrando deplorable que eres, primero te unos a los actos racistas de alonsovshamilton y reniegas de tu tierra, tu país.

      No te alcanza con eso, que te unes a otro… como javi bull para insultar y poner motes a un forero este caso a mi solo por no ser alonsobobo.

      Pero no solo eso, atacas a Vettel con todo tipo de insultos, cara de tribilin, gay, sangron etc.

      Tambien la vas contra Schumacher, Hamilton y todo aquel que te duele porque le «hizo» algo a tu amado.

      ¿No te das cuenta lo miserable que demuestras ser como persona?.

      Aprende a opinar sin estar insultando, ¿o no conoces otra forma?.

      Porque si es para insultar, te puedo asegurar que Alonso tiene muchos flancos débiles, muy débiles sobre todo en lo personal.

      • Si, supongamos que Alonso es un Sangrón eso tampoco le quita lo buen piloto. De lo que me dices que no soy buena persona, es tu opinión y ya sabemos lo que vale. y si ser mala persona es no seguirte el juego y aguantar tus idiocias e insultos esa es tu definición. Porque yo no hago comentarios vasados en falsedades y chismes de vecina come seguramente en tu Alma Mater te enseñaron. bien dice el dicho que la educación no se hereda se mama.

        • Luisto, tienes un problema, que insultos hablas, yo no me metí ni con tu vida sexual, ni con tu señora, novia, pareja, hijos ni nada.

          Tu metes todo en una gran batidora, y vas contra la vida personal de los que opinamos aquí, no se si por impotencia o porque que, pero eso sin duda que no habla para nada bien de ti aunque no te des cuanta.

          Yo creo que tu problema esta en que estas tan simbiotizado con Alonso que crees que eres parte de su vida, que eres algo de el, pues para tu información y desilusión, a Alonso ni le importas, no te conoce y eres uno mas de un gran montón.

          Tu tomas una opinión fuerte contra Alonso como un insulto contra tu señora o madre, y atacas con respuestas contra la persona que emitio esa opinión, ¿no te das cuanta de eso?.

          PD. Yo no creo que por una foto Alonso sea gay, como tampoco Vettel, eso me parece una niñería, creo que puedes ser un poco mas maduro, claro, no se tu edad, aunque creo que un día dijiste algo de 40 años.

          Saludos y refecciona.

        • Luisto, te aclaro que no me importa si es o no un sangron, ni el ni nadie, ya te he dicho que mientras no me molesten no tengo nada contra la vida privada de nadie, como te darás cuanta nunca a diferencia de lo que tu haces me he metido con tu vida privada.

          Lamento que tu si tengas siempre por meta meterte en la vida privada de las personas, ese si que es ser chusma y mala persona.

        • Perdón no pensé que la tomaras por ese lado. Te lo dije en el sentido metaforico. Alma máter[1] es una expresión procedente de la locución latina alma mater, que significa literalmente «madre nutricia» (que alimenta) y que se usa para referirse metafóricamente a una universidad, aludiendo a su función proveedora de alimento intelectual,[2] generalmente para referirse al sitio en donde determinada persona cursa o cursó sus estudios universitarios. Bueno como quiera te definiste.

        • Luisto no entiendes nada, o no quieres entender, quizás sea que solo eres una mala persona y eso no tiene vuelta.

          No vale la pena tratar contigo, siempre iras contra los demás con malas intenciones, si eres feliz haciendo eso alla tu, personalmente me parece deplorable la gente de tu clase.

          Adiós, y que te vaya bien.

        • Luisto déjate de tonterías y se más objetivo, en este espacio comentamos sobre la F.1. no saques a relucir tus complejos o tu ignorancia, no es necesario ofender a nadie, concrétate a escribir exclusivamente sobre la F.1 y sobre otras tarugadas

          • Tu opinión no vale, porque eres solo un borrego esnobista sin voluntad y en ignorancia eres el rey. Tu solo sabes de tractores.

          • La va contra todos, ya no se que esperan para banearle definitivamente, o ponerle un estate quieto como han hecho con su amigo del alma alonsovshamilton.

          • Que quieres que haga que me deje que me insulte sin consecuencias, así de perdido, la piensa para la otra. Este individuo que se dice coterráneo mío, me ha tildado sin conocerme de cosas según el insultante. Y se nota a leguas que es un mantenido de papi que todavía no deja el chupón. La prueba está y eso que le dije eso es porque lo ha demostrado con creses, no se lo recordaría, sino me hubiera insultado antes. Estamos.

          • No insultes y yo no te insultare, JAMAS FUI YO EL PRIMERO, piénsalo.

            Eso si, entiende que TU NO ERES FERNANDO ALONSO, ¿puedes?

  3. Un buen piloto sabe reconocer cuando se equivoca, Schumacher cuando choco y antes de saber que el problema no fue culpa de el, pidió disculpas al equipo por su error, Hamilton pide disculpas a Kamui, Alonso… Alonso, le hecha la culpa al novato de Checo Perez.

  4. Desde que Juan Pablo Montoya corrio con Mclaren he sido fanatico a esa escuderia pero creo que ya no hay nada que hacer. Lastima porque Lewis Hamilton merece ser otra vez campeon por la adrenalina que le da a la F1 y su buena condicion.

    • Daniel,Montoya y Hamilton tienen algo en común:rompen muchos autos y,eso a la larga,no es redituable y puede hacer que la escudería revise seriamente esa actitud destructiva.Saludos!!!

Deja un comentario