Hamilton: «Alonso es quien lleva a Ferrari»

Lewis Hamilton ha dicho que Alonso es uno de los mejores de la F1 y ha calificado su situación en Ferrari como única, puntualizando que toda la escudería italiana «le apoya y le sigue».

Tras el año 2007 en el que fueron compañeros en McLaren, lo que supuso un duro enfrentamiento aquella temporada en la que terminaron perdiendo el campeonato de pilotos en favor de Kimi Raikkonen por sus luchas internas y el de constructores por la sanción de la FIA en el caso de espionaje, el piloto español salió del equipo y ahora acaba de renovar por cinco años con Maranello.

Hamilton fue preguntado por el diario El Pais a quién consideraba como los mejores de la F1, a lo que el británico respondió: «Todos creemos que somos los mejores y así es como tiene que ser, a menos que a alguien le guste terminar segundo».

«Aunque yo considero que los mejores son Alonso, Vettel y Rosberg, a quien conozco desde los 13 años y él está a punto de demostrar todo el potencial que tiene en cualquier momento», dijo el piloto de McLaren. «Sebastian está en un gran momento con Red Bull y tiene mucha confianza».

«Fernando tiene mucho talento y es totalmente compatible con su equipo», continuó Hamilton. «Todo el equipo le apoya y le sigue. Es él quien lleva a Ferrari. No estoy diciendo que esto sea bueno o malo, sólo que es el camino que han elegido».

5 Comentarios

  1. ZAS EN TOA LA BOCA JAJAJA gracias lewis si tu k eres el mejor al 1º k nombras es alonso ademas de decir k kien lleva ferrari es alonso nadie puede contradecirte salvo algun sumakero lleno de rencor, como se respetan alonso y hamilton me encanta los demas estan demas hacen su trabajo y se divierte alonso y hamilton estan forjando una historia de titanes…

    • Cristobal, lee bien, nombra a 3 pilotos ademas de el, o sea 4, no dice nunca que tu novio sea el mejor, ya estas bastante pesado, si lo fuera,

      ¿¿¿¿porque en 20 vueltas en Mónaco con un auto mas rápido, NO HIZO NADA como el mismo dijo?????

      Sabes porque, por conformista segundón.

Deja un comentario