Hamilton: «Aquí adelantar es un poco más fácil que en Melbourne»

El piloto de McLaren ha logrado el mejor crono en las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes en Sepang, sede este fin de semana del Gran Premio de Malasia 2012, segunda carrera de la temporada, y donde parece que poco van a cambiar las cosas con respecto a lo que vimos en Albert Park el fin de semana pasado.

«Ha sido un buen día para mí», dijo Lewis Hamilton tras la jornada de entrenamientos de los viernes en Sepang. «Hemos hecho algunos cambios en el equilibrio del coche desde la última carrera y estoy mucho más contento».

«Pero aún así vamos a seguir haciendo cambios para tratar de mejorar nuestro ritmo a largo plazo, que siempre puede ser mejor», añadió el piloto de McLaren, que a pesar de lograr el mejor crono en ambas sesiones hoy no se fía de lo que puedan hacer sus rivales, incluido su compañero de equipo y actual líder del mundial Jenson Button.

«Estoy trabajando tan duro como puedo para tener un buen resultado en clasificación, sin olvidar la puesta a punto para la carrera. Creo que ahora tenemos un poco más de comprensión de como funciona el coche cuando va cargado de combustible. En la segunda sesión trabajé las tandas largas y el cuidado de los neumáticos será una decisión difícil en carrera, por lo que trataremos de encontrar el equilibrio adecuado».

«Aquí adelantar es un poco más fácil que en Melbourne. Sin embargo, salir en la parte delantera seguirá siendo la mejor posición para la carrera y a eso voy a ir para mañana», dijo el campeón de 2008.

«Tenemos que seguir empujando, mantenerse hidratado y permanecer concentrados, hay un montón de trabajo duro por delante todavía», añadió Hamilton que está deseando quitarse el mal sabor de boca de Melbourne donde logró la pole para terminar luego en el último cajón del podio vencido por su compañero y Sebastian Vettel en carrera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario