Hamilton bajo investigación por su conduccion Japón

Los comisarios de la FIA están investigando de nuevo a Hamilton por sus maniobras con el Safety Car en pista. El accidente entre Vettel y Webber podría haber sido provocado por el lider del mundial. Ambos pilotos se quejaron de las maniobras bruscas del inglés y las apuntaron como parte de la causa de su accidente.

La FIA tiene nuevas pruebas enviadas por un videoaficcionado presente en el circuito de Fuji que grabó la maniobra de los tres coches de cabeza.

Fuente: Formula 1

7 comentarios sobre «Hamilton bajo investigación por su conduccion Japón»

  1. A ver si consigo el video de nuevo.

    De todas formas cuento la maniobra: entrada en la curva del accidente, el safety entra por el interior, Hamilton por el exterior y de repente pega un frenazo. Webber que le sigue entra en la curva por el interior, al ver que Hamilton se queda también frena para evitar una sanción por adelantarlo.

    Vettel viene detrás y con la cortina de agua que levanta Webber no se percata del frenazo de Webber. Ya sabeis como termina …

    Creo que al chaval nadie le ha enseñado nada sobre seguridad, ¿o directamente estará mal de la cabeza?

    Señor Hamilton, ha costado muchos años dejar de hablar de muertos en los ciruitos. La seguridad en este deporte debe estar por encima de todo y creo que tu maniobra en Japon va en contra de las más elementales normas de seguridad.

  2. Cuando lo hacían Alonso y Shumi no era ilegal. De hecho, lo hicieron ilegal a partir de que lo hacía Alonso, pero porque era peligroso (cuando lo hacía Shumi no). No se puede infravalorar a Hamilton, que es muy bueno; pero tampoco sobreestimarlo, porque este año, con todos mis respetos, no se ha ganado el título, si lo consigue.

  3. q lastima q no pude ver el video ya lo han retirado del youtube
    lo q no entiendo es por q se infravalora q hamilton gane el campeonato errores lo puden tener cualquiera por q pensar q lo hizo a drede alonso era el numero uno haciendo esas maniobras y no se decia nada es mas se le engrandecia por favor señoress estamos ante el proximo airton senna asi q acostumbremonos a ver a hamilton en lo mas alto lamentablemente q igual q a michael se le acabo el reynado

  4. Justo aunque ya parece que lo han retirado de youtube pero que la prueba es muy clara y la maniobra no es reglamentaria. Si fuera Alonso u otro piloto ya lo habrían sancionado.

  5. Si después de ver este vídeo Hamilton no es sancionado es que no hay justicia en este mundo. Vaya si se ve claro cómo la lía en la curva. Yo soy Webber y le monto la de Schumacher a Coulthard.

  6. Exacto pero difícilmente puedan sancionar a Hamilton y una vez más se demostrará que no lo sancionan para que pueda ganar el mundial. Qué lástima ganar el mundial con ayudas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.