Hamilton: “Mi carrera se decidió en la primera vuelta”

El británico Lewis Hamilton, que ha finalizado en tercera posición en el Gran Premio de Bahrein 2010, ha manifestado que su carrera se ha decidido en la primera vuelta, cuando le encerraron en la cuarta curva. El piloto de McLaren considera que de no ser taponado por Rosberg podría haber luchado con Massa por el segundo puesto.

“Mi carrera se decidió en la primera vuelta cuando me encerraron en la cuarta curva, entré un poco pasado y me quedé encerrado, y Nico Rosberg me ha adelantado. Después de eso, me pasé toda la primera parte de la carrera detrás de él, pero no podía acercarme lo suficiente para pasarle”.

“El tercer lugar fue un muy buen resultado para nosotros. Creo que hicimos un buen trabajo: la fiabilidad era buena y el ritmo de hoy ha sido bastante bueno, pero todavía tenemos que empujar muy fuerte para acortar diferencias con los coches de delante”, añade.

“Después de la parada en boxes, los muchachos fueron capaces de sacarme por delante de Nico y tenía el camino despejado y ganaba terreno a Felipe Massa. Si yo no hubiera estado taponado detrás de Nico, creo que podría haber sido capaz de luchar con Felipe por el segundo lugar”, dijo Hamilton.

2 comentarios sobre «Hamilton: “Mi carrera se decidió en la primera vuelta”»

  1. Está claro que Hamilton salvó la ropa, cuando largando cuarto, antes de media vuelta en su ímpetú por doblegar a Massa, terminó perdiendo el puesto con Nico Rosberg, para luego recuperarlo en el recambio de neumáticos; aparte de eso, su ritmo fué muy bueno, pero me parece que peca de optimista; pués claramente se vió que en las últimas vueltas ya no fué capaz de aproximarse a Massa, que había ralentizado su ritmo; simplemente porque tenía vibración en su mp4-25, producto todo parece indicar, de un acelerado desgaste de sus neumáticos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.