Hamilton citado al juicio de Sutil en Munich

El piloto británico Lewis Hamilton ha sido citado como testigo para el juicio que tiene pendiente en Munich su amigo y rival en la F1 Adrian Sutil, a quien se le acusa de haber agredido en un club nocturno de Shanghai el año pasado a Eric Lux, miembro del equipo Lotus Renault.

Ya se espera que el piloto de McLaren tuviese que comparecer, dado que estaba presente cuando ocurrieron los hechos tras el Gran Premio de China del año pasado.

El diario Hamburger Morgenpost, dijo que el juicio por los daños corporales sufridos por Eric Lux supuestamente provocados por el ex piloto de Force India se llevará a cabo durante dos días a partir del próximo 30 de enero.

Eso significa que Hamilton tendrá que irse directamente a la presentación del nuevo McLaren de 2012 prevista para el 1 de febrero.

“Lewis Hamilton será llamado como testigo en el primer día”, confirmó un portavoz del juzgado de Munich. “Y la comparecencia es obligatoria”.

El manager de Sutil, Manfred Zimmermann, dijo que no está preocupado por le asunto.

“Tenemos un vídeo donde se puede ver claramente que Adrian no tenía intención de atacar o hacer daño a nadie”, dijo.

“Esperamos una sentencia absolutoria, o en el peor de los casos, una condena por lesiones por negligencia. Pero eso no pondría en peligro su carrera”, insistió Zimmermann.

También se informa que el ex piloto de Virgin, Jerome d’Ambrosio, y un periodista de F1 también pueden ser llamados como testigos en el juicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.