Hamilton consigue la pole

El inglés Hamilton ha conseguido la pole ya que se la arrebató en el último instante  a Alonso,que la verdad hizo una ronda de clasificación muy buena ,liderando en todo momento,pero al final, su compañero Hamilton logró superarle.

Los Ferrari siguen al acecho porque han quedado tercero y cuarto,es decir más de lo mismo y se siguen repitiendo mas o menos el mismo orden.Por detrás está Heidfield,muy bien clasificado y Kovalaien que también ha hecho una gran tanda de clasificación.

Mañana tendremos una salida muy interesante y veremos que es lo que intenta Alonso ya que debe tener cuidado no tenga problemas desde la primera vuelta y se le escape Hamilton.

Fuente:Cadenaser.es

2 comentarios sobre «Hamilton consigue la pole»

  1. Desde luego a Fernando se le nota la rabia en su forma de conducir. Y todo se debe a que un novato está cosechando mejores resultados que él. Pero hay que verlo desde otro punto de vista: Hamilton lleva toda la vida bajo el paraguas de McLaren, por tanto el MP4-22 no guarda secretos para él. Por el contrario Alonso acaba de aterrizar en una escudería desconocida y todavía no ha terminado de adaptarse al coche.

    Sencillamente creo que es lo que ocurre, y fuera de rumores, al igual que KImi le está costando adaptarse al Ferrari, ambos comenzarán a dar lo mejor de si tras el ecuador del campeonato.

  2. Yo creo que nos vamos a tener que acostumbrar a esta nueva situación que se ha creado con Hamilton liderando el mundial, y segundo Alonso y con mucha probabilidad que ojalá no se cumpliera, como campeón del mundo al Piloto británico. Yo no creo que Alonso haya perdido facultades, ni que esté pasando nada extrañó, sencillamente nos ha salido este piloto que bueno con ayudas o sin ayudas, es muy bueno, muy rápido, no comete errores y es capaz de lo que estamos viendo. Sinceramente siento mucha rabia e impotencia de verlo pero desafortunadamente es lo que hay y sin que por ello F.Alonso sea el gran piloto que es. Lo que si me hubiera gustado es ver a Alonso en otra escudería en la que se sintiera más animado y mejor, más apoyado, y no como segundón como lo tienen en Mac Laren. Si tiene la oportunidad de ir a Ferrari, que se vaya. Al menos más motivado que con Hamilton, el padre que lo sigue a todas partes, y toda esa tropa inglesa, va a estar, eso seguro.
    Animo Fernando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.