Hamilton decepcionado tras la carrera de Bahrein

Mal fin de semana el que ha tenido McClaren ya que ni Kovalainen  con su quinta posición ni desde luego Hamilton tuvieron buenas actuaciones. Lo del inglés se ha hablado mucho y en Inglaterra incluso culpan a Alonso del incicente lo cual es lamentable e indignante que no sepan ni darse cuenta que Hamilton sigue teniendo fallos y errores de novato.

De todos modos Hamilton al acabar la carrera se sentía decepcionado por su actuación ya que es consciente de que el incidente fue culpa suya.Perdió posiciones dice por no darle a un botón a tiempo(siempre con el tema de los botones). La carrera quedó destrozada al igual que su morro del monplaza por lo que sólo pudo seguir adelante e intentar estar lo más arriba posible.

"Hasta ahora las cosas me han ido bien en la F1 y, obviamente, era inevitable que en algún momento sucediese algo. Aún así, aunque queda un largo camino en el campeonato y tengo pensado ganarlo".

2 comentarios sobre «Hamilton decepcionado tras la carrera de Bahrein»

  1. Las estadísticas ya lo dicen Hamiltone gana cuando sale con pole y tiene camino libre para rodar como en entrenamientos o clasificación.

    Está claro que aún queda mucho camino y Mc Laren tiene mucho, o mejor dicho muchísimo potencial y dinerillos como no para darle la vuelta a esta situación.

    Me alegro de ver a los BMW dando el caña de esa manera.

    Sus habéis enterao de lo del Xtreme-X Supercomputer, que tendrá la capacidad de hacer 38 billones de operaciones por segundo. Toma pedaso de inversión en Renault.

  2. No es por nada pero en McLatas se tienen que estar dando con un canto en los dientes con Haimiton, desde luego el querer forzarlo a ser un campeón les va a costar muchos eureos. A Alonso le tiene que saber a gloria la estupidez de pilotaje que tiene el niñato, pero bueno espero que los Ingleses o mejor la prensa Inglesa reconozca que tuvieron al campeón y no supieron distinguir cual era en realidad. Este año es de Ferrari y en McLaren deseo que lloren lagrimas como puños, por que todo su esferzo va caer en saco roto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.