Hamilton domina en los libres del GP de Alemania

En estas dos primeras sesiones de los entrenamientos libres en Alemania hemos podido ver un dominio completo del inglés Hamilton que desde luego da buena muestra de todo lo que puede hacer y que está ahora en muy buenas condiciones de hacer una gran carrera y empezar a distanciar a sus perseguidores por la lucha final.

De todos modos hay que se prudentes ya que una cosa son los ensayos y otra muy distinta es la carrera que puede deparar muchas sorpresas. Bien es cierto que algo a tener en cuenta es el tiempo porque puede ser ideal para Alonso y muy malo para Massa como ya sabemos. Hamilton si sale muy arriba es lo que le gusta al inglés ya que de esta manera puede imponer su ritmo mientras que si sale en segunda línea se puede poner ansioso por estar delante.

Sin duda habrá que esperar a ver esta tanda de clasificación del sábado en donde se verá lo fuerte que está Hamilton y los Ferrari si tiene problemas para poder superar al inglés. Veremos tambien lo que puede hacer Alonso con su triste R28 que desde luego no ofrece muchas garantías.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario