Hamilton ,el listo que copia en clase

Ya no es noticia ni nos coge a nadie por sorpresa si digo que Hamilton es un piloto con su calidad pero que tiene los apuntes de otro,concretamente de Alonso.

Alonso es un maestro en cuanto a los reglajes, y junto con sus mecánicos pone a punto su coche ,y claro hay otro piloto, Hamilton que tiene todo eso detallado y lo usa para su propio beneficio,y claro cuando tiene una cierta calidad junto con los estupendos apuntes de Alonso ,es normal que cada sábado esté haciendo pole, algo realmente injuusto ,ya que todo el trabajo que Alonso hace lo usa para su beneficio Hamilton.

Claro está que lo que hace Hamilton también lo ve Alonso , estos apuntes ,pero al español no le valen para nada , es el inglés quien utilizad los de Alonso.

Así que juzguen ustedes mismos si es justo o no,y si con el caracter que tiene Alonso le hace gracia.Veremos como siguen sucediéndose las carreras y si Hamilton hace sus propios apuntes y los usa para sí no usa los de otro,así casi cualquiera hace pole.

Fuente:20minutos.es

15 comentarios

  1. >>Carlos Says:
    >> ….
    >>pd: no cualquiera hace una pole. Hay que tener cojones >>para hacerla.

    Ostia, ahora si que nos jodisteis a todos.

    Es decir, «no cualquiera hace una pole», pero Fernado tiene que hacerla con 10 kilos mas de combustible que su compañero Hamilton.

    «Hay que tener cojones para hacerla», lo que hay que tener es mucha cara para cargar 10 kilos de combustible a un piloto que ha demostrado durante toda la semana ser el mas rápido tanto en los entrenamientos como en las clasificaciones. Y si despues, durante la carrera tiene que salir con la misma cantidad de combustible que llevaba en la tercera parte de la calificación (10 kilos = 5 vueltas) y la Escuderia no le permite usar ese combustible para recupera terreno, entonces a lo que a mi respecta llego a la conclusión que ese combustible es empleado como lastre, tanto en la cualificación como en la carrera.

  2. Yo creo que Alonso tiene delirios de persecución. El es Bicampeón mundial, y tiene que demostrarlo en la pista. Que todos quieren perjudicarlo, lo vengo escuchando desde los inicios de su carrera. Por otra parte, como interlocutor válido, el señor Lobato dista lejos de serlo. El es un comentarista de futbol, que por supuesto esta emocionado como muchos españoles con los grandes logros de Fernando, pero de Formula Uno e imparcialidad, sabe muy, pero muy poco. Los comentarios vertidos por el señor Lobato, lo único que hacen es en primer lugar desprestigiar un gran deporte como lo es la formula uno, y por otro lado, creo yo, se desprestigia asi mismo.

    pd: no cualquiera hace una pole. Hay que tener cojones para hacerla.

  3. Fernando Alonso es el mejor piloto que hay en este momento y no debe ni puede dejarse ganar ni la moral peor el campeonato por un recién llegado. Además Lewis Hamilton no es un buen compañero, simplemente es alguien que muy poco o nada le interesa el bienestar de su equipo solo le importa ganar a toda costa y punto.

  4. Desde luego me parece de lo mas normal que las telemetrias y reglajes de un piloto sirvan para ayudar a su compañero de equipo. Ahora bien, si Alonso no está contento con esto lo tiene fácil, con marcharse, problema solucionado.

    Y no quiero defender a Hamilton, pero si aprovechando los reglajes de Alonso, o sin hacerlo, que repito me da igual, le sirve para ganar, es lo que debe hacer.

  5. Yo estoy de acuerdo contigo, desde luego no la considera antirreglamentario, y creo que cualquier piloto habría hecho lo mismo, no la considero antirreglamentaria, pero si antideportiva: se trata de tu compañero de equipo!!! y se ha arriesgado a que quedasen los dos fuera, seguiría apoyándolo tanto McLaren si eso hubiese pasado?

  6. sobre la maniobra de hamilton puede ser muy arriesgada pero lo unico que hizo es defender su posicion seguro que cualquier otro piloto hubiera hecho lo mismo esto son carreras y de eso se trata que no te adelantes y adelantar tu si la maniobra fuera antireglamentaria estaria sancionado y no es asi solo cubrio posicion nos guste aqui en españa o no y que conste que no soy partidario de hamilton y si creo que el equipo esta jodiendo a alonso pero repito esto es una carrera y se trata de que no te adelanten

  7. Respecto a lo que comentáis sobre que Alonso tiene que abandonar McLaren, yo no lo creo. No estamos viendo a un Alonso feliz, pero estamos viendo a un Alonso campeón, con rabia, lleno de energía, esforzándose al máximo y demostrando (al final de temporada lo veremos) que es realmente un CAMPEÓN con mayúsculas; que, por muy difíciles que se pongan las carreras, no se rinde, LUCHA todo el tiempo y que se gana las cosas, no se las regalan. La constancia es lo que siempre lo ha caracterizado y es lo que le va a hacer ganar otro mundial y, si esto sucede (yo no tengo ninguna duda), nadie podrá decir que le ha caido del cielo.

  8. Exactamente , se me olvidó comentar esta maniobra extraña que todos vimos que hizo Hamilton ya desesperado porque veía que Alonso casi lo adelantaba,y por poco mas lo que tu dices,los vemos los dos fuera, tendríamos un mundial totalmente diferente.Hamiton es un compañero de verdad,eso no hay duda……o si?

  9. Esta información ha venido de Lobato de la Torre, sin duda él tiene buenos informadores de lo que pasa dentro de McLaren, entre ellos el propio Alonso. Desde luego yo me la creo y yo creo que nadie duda de la capacidad de Alonso para «mejorar» los monoplazas, se ha visto en Renault y se ha visto en McLaren.

    Yo me pregunto ¿quién le enseñó al listillo que es mejor hacer que tu compañero se estrelle, e incluso tú mismo, para evitar que te adelante? Si Alonso no hubiese virado a la izquierda cuando Hamilton cambió bruscamente de dirección para evitar el adelantamiento, ninguno de los dos habría acabado la carrera. Eso es compañerismo, pensamiento de equipo e interés por el equipo!!! si, señor! Hamilton, olé tus cojo..s!!!!

  10. a mi me gustaria ver a hamilton en las mismas circunstancias que ha estado alonso en un equipo como renault con un coche un poco peor pero sacarle el maximo resultado exprimirlo y ganar un mundial de esta manera veriamos si hamilton es tan bueno alonso nos ha demostrado que si hamilton lo dudo seguro que en las mismas circunstancias se marca un noveno o decimo puesto

  11. Yo creo que Hamilton actualmente es mejor que Alonso. Mismo autos, misma presión, 10 puntos de diferencia. Asi de simple. Lo demás es especular.

  12. Si,pero esta sombra copia a Alonso .Si es tan bueno que no sea tan copion ,veriamos entonces como le iba,seguro que no haria tantas poles.

  13. Señores….. cada piloto tiene un estilo de manejo distinto y CADA UNO se pone a punto el auto a SU ESTILO.
    Escuche a muchos pilotos decir que shumacher ponia el auto para qe tenga sobrevirancia y que ese mismo auto lo agarraba otro obviamente no lo podia llevar tan al limite como el otro xq no esta ajustado a su forma.
    Aca pasa lo mismo….
    Yo creo que todos pensaban que ahora que schumacher no estaria a alonso nadie le haria sombra… y nadie tuvo en cuenta una SOMBRA TAN CERCANA…
    Saludos!

  14. Yo no se si Hamilton copia la telemetria de Alonso, yo lo único que se, es que Fernando se tiene que marchar de Maclaren, aunque no sea para una escuderia competetiva, sino por su propio bien psicológico, su autoestima, y su motivación. Fernando Alonso es un campeón, y no se le puede tener de segundón de y siento decirlo un novato que acaba de comenzar, si muy bueno pero novato. Alonso es un señor campeón. Sinceramente me gustaría verlo en otro ambiente, más tranquilo y feliz, el Alonso de antes, que gane o no es otra cuestión. De verdad, a lo mejor lo que digo es una tontería pero no me gusta verlo a la sombra de Hamilton, quizás sea orgullo de ser español, no lo se.

Deja un comentario