Hamilton estrena casco en Silverstone en honor a sus seguidores

Lewis Hamilton lucirá en el circuito de Silverstone durante este fin de semana un nuevo casco para celebrar su regreso al trazado como campeón del mundo y rendir tributo a la afición, aunque ahora esté volcada con Jenson Button.

«Quería un diseño que no sólo demostrara que soy un deportista británico, sino también reconocer todo el apoyo que me han brindado siempre los aficionados en Silverstone», comentó Hamilton, campeón vigente de la Fórmula 1.

En julio de 2008, Hamilton logró una gran victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña bajo la lluvia, aventajando en más de un minuto al segundo, Nick Heidfeld.

Pero esta temporada, el inglés cumple arrastra el pobre arranque de temporada de su McLaren, en contraste con la buena temporada de su compatriota Button, actual líder del mundial con seis victorias en siete carreras, al volante de un inalcanzable Brawn GP01, lo que le ha hecho ganar las preferencias de los aficionados ingleses.

hamilton-monaco-2009El diseño del casco que lucirá Hamilton fue modificado en su parte superior, donde la bandera británica aparece rasgada. Además de los diamantes que se le incrustaron en Mónaco, ésta es la primera vez que Hamilton modifica el habitual amarillo de su casco, que lo acompaña desde su debut en la categoría en 2007.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario