Hamilton: «Fue muy duro, pero realmente disfruté cada vuelta»

El piloto de McLaren Lewis Hamilton se mostró intratable durante toda la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría 2012, superando con creces a sus rivales que estaban alejados del ritmo que impuso el campeón de 2008, así mañana tomará la salida desde la pole, la vigésimo segunda en la F1.

«Ha sido un fin de semana realmente bueno hasta ahora. Después de que Jenson fue capaz de demostrar el ritmo de nuestro coche en el último Gran Premio, en Hockenheim, ahora que seamos capaces de llegar a Budapest este fin de semana y estar realmente en él es simplemente genial», dijo Hamilton.

«Fue muy duro esta tarde, sin embargo, pero realmente disfruté de cada vuelta y del apoyo de la multitud fue absolutamente fenomenal. Por eso quiero decir un gran gracias a todos los fans».

«Nuestras actualizaciones están funcionando. Jenson y yo siempre queremos más velocidad, lo cual es natural para cualquier piloto de carreras, pero los chicos en Woking y aquí en Budapest han hecho un trabajo brillante. Nuestro coche ahora es fantástico. Hemos estado afinando su configuración todo el fin de semana. Créeme: el tiempo que nos mantenemos completamente enfocados en el desarrollo de nuestro coche y conseguir buenos resultados, entonces cualquier cosa es posible para nosotros este año».

«Mi sensación es que el inicio de carrera de mañana será muy importante. Espero, sinceramente, que sea capaz de hacer una salida limpia para seguir estando por delante, mientras cuidamos los neumáticos», añadió el campeón de 2008.

«Me han dicho que esta pole es la 150 en la historia de McLaren. Eso es un logro verdaderamente fantástico. Estoy muy orgulloso de poder contribuir al éxito continuo de un gran equipo, sobre todo porque conocí a Ron (Dennis) cuando tenía sólo 10 años. Recuerdo la ocasión realmente bien, le dije a Ron que un día quería pilotar para su equipo. Y aquí estamos hoy».

«¡No puedo esperar a que llegue la carrera de mañana!», dijo entusiasmado Hamilton.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario