Hamilton gana el GP de China y medio mundial

Gran carrera la que hemos podido vivir hoy en la que Hamilton ya tiene más de medio campeonato en su bolsillo. Ha sido una carrera bastante tranquila y sin muchos incidentes por lo que Hamilton ha podido ir el primero como a él le gusta y abrir hueco con Ferrari. Kimi y Massa no han estado fino y en la primera parte de la carrera han perdido mucho tiempo que luego no han podido recuperar. Muy destacable también el papel de Alonso que estuvo muy cerca de la «tortuga» Massa en todo momento.

Uno de los momentos más polémicos ha sido el adelantamiento de Massa a Kimi. Todos hemos visto claro que Kimi tenía casualmente un problema y perdieron unos segundos hasta que esta operación adelantamiento se produjo. Mientras tanto, Hamilton no tuvo problemas en llegar a la meta primero y con 7 puntos se presenta en Brasil donde todo puede suceder.

Nos espera un GP de Brasil muy intenso donde veremos de todo. Si finalmente Hamilton ganara el mundial, lo habrá hecho con todo merecimiento ya que ha dado muestras de su talento y de su comportamiento en la pista. Este año no ha recibido ayudas de la FIA y ciertamente sería un campeonato bastante limpio. De todos modos, todo puede pasar ya que Massa puede ganar y Hamilton quedar el sexto aunque para ello necesita de Kimi, Alonso, Kubica y algunos más para que se pongan por medio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario