Hamilton gana en la lotería de Mónaco

Con incertidumbre comenzaba la prueba de hoy ya que empezaba a llover cuando la carrera comenzó. Mal comienzo el de Kovalainen que no le arrancó el coche en la vuelta de formación. En las primeras vueltas la lluvia empezó a apretar y se empezaron a producir unos golpes como el de Hamilton que se comío toda la valla y tuvo que entrar a cambiar los neumáticos. En estas primeras vueltas tuvo un choque Alonso que le obligó a entrar a boxes y después salió el safety car.

Luego Alonso nos dió muestra de su valentía y talento ya que logró pasar con agua a Webber y lo intentó con Heidfeld. Lástima que luego tuvo un coche y tuvo que cambiar el alerón delantero y se puso último. A partir de entonces la lluvia se fue durante mucho tiempo pero la amenza era constante. Alonso viendo que ya lo tenía todo perdido puso neumáticos de seco cuando faltan 31 vueltas para el final. El riesgo era máximo porque había previsión de lluvia. Finalmente tanto Alonso como Pique cambiaron de neumáticos y Alonso empezó a mejorar tiempos y a ir mejor ya que la pista se estaba secando bastante.

En el útimo tramo  espectacular el accidente de Rosberg que como siempre ha ocurrido en la publicidad. Coche destrozado el de Rosberg. Interesante este tramo final donde el safetycar hizo su aparición  cuando quedaban 11 minutos para la finalización de la carrera. Otro incidente fue el que tuvo Kimi que le terminó de arruinar la carrera.

Finalmente triunfo por el crono de Hamilton tras una gran carrera, segundo un gran Kubica, tercero en el podio Massa, cuarto Webber, quinto Vetter, sexto Barichello, séptimo  Nakajima  , octavo  Kovalainen, noveno Kimi  y Alonso finalmente una décima posición pastante positiva para lo que ha pasado. Interesante carrera sin duda.

 

5 comentarios sobre «Hamilton gana en la lotería de Mónaco»

  1. SUERTE, COINCIDENCIA O DESTINO?

    EL PRIMER GP DE MONACO DE SENNA QUEDA EN SEGUNDO LUGAR POR UNA INJUSTICIA AL HACER TERMINAR LA CARRERA A UNA VUELTA DE REBASAR A PROST… UN A~O DESPUES HACE JUSTICIA Y GANA EL PRIMERO DE SEIS EN SU CAMINO A LA GLORIA… A CASO NO ES MUY SIMILAR ESA HISTORIA A LA QUE VIVIMOS HOY?… NO SE NECESITA SABER MUCHO SOBRE EL TEMA PARA ESPERAR LO QUE ES INEVITABLE…

  2. Hamilton fue el que menos erores cometió y con suerte gana la carrera. Massa y Raikonnen un festival de errores de principiantes, pésima carrera, sin comentarios.

    Me gustó Alonso, agresivo, bien, era lo que tenía que hacer, eso sí se le anduvo pasando con Heidfeld. Pero bueno, lejos para mí con Sutil, lo mejor de este desastrozo premio de Monaco.

    Inmerecida victoria del negro.

  3. Cada uno tiene su opinión. La carrera de hoy me ha parecido loteria total y también reconocer que la carrera de Hamilton ha sido muy buena y con su punto de suerte

    Lo que comentaba de Alonso es también opinable si arriesgó, fue valiente o inepto como comentas. Cada opinión es igual de respetable desde luego.Cada uno ve de una forma la carrera.

  4. Cita:

    “Luego Alonso nos dió muestra de su valentía y talento ya que logró pasar con agua a Webber y lo intentó con Heidfeld”…

    Hace falta ser un poco concocedor de Formaula 1, y saber quien hace ese intento de rebase en la orquilla es un veradero inepto, Invito a Alonso y a cualquier otro piloto de F1 que vea los videos del historial de Montecarlo… No es una loteria… Montecarlo no es una loteria, me enoja mucho este calificativo, siendo que esta es la carrera que divide a los hombres de los ni~os… Hoy hemos visto una obra maestra del cual hay que ponernos de pie… Venga Hamilton!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.