Hamilton infringe de nuevo el reglamento

Nuevamente tenemos noticias de este tipo y es que Hamilton de nuevo incumple una norma y ahora parece muy clara y dice lo siguiente:

“ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres”.

Hamilton usó dos juegos de neumáticos de lluevia cuando sólo se podría haber usado uno por lo que junto con Button y Sato deberían ser sancionados. Por lo pronto están declarando para que den su versión de lo sucedido pero realmente si no se sanciona por lo menos con una sanción económica será otra clara ayuda a Hamilton. Lo que no van a hacer de ninguna manera y menos a Hamilton es retrasarle en la parrilla de salida del domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.