Hamilton intentará sumar en Francia

El gran estratega Hamilton intentará hacer lo imposible y conseguir el máximo número de puntos en Francia ya que como recordarán el inglés fue sancionado por el accidente que tuvo en el que chocó contra Kimi. Con la sanción de los 10 puestos en parrilla tendrá que dar lo máximo para situarse muy arriba en la clasificación del sábado y poder así optar a mediante una gran estrategia  logar muchos puntos.

"Ya hemos echado un vistazo a las mejores formas para optimizar la estrategia que nos ayudará a recuperar posiciones. Creo que si quiero sumar algún punto tendré que adelantar a algunos coches".
"Una de las áreas en la que tendremos que centrarnos de verdad es la estrategia – Magny-Cours tiene una pitlane bastante corta que abre las opciones de estrategia que tenemos a nuestra disposición para la carrera".
Veremos si Hamilton logra hacer una buena estrategia y  conseguir muchos puntos. De todos modos no será fácil porque seguramente tenga a hombres como Alonso, Webber y compañía por delante que no son pilotos muy fáciles para adelantes y Hamilton ante tanta presión quizás pueda cometer más errores. Será una carrera muy intensa y muy interesante para ver.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario