Hamilton el más rapido en los libres 1 en Malasia

El piloto de McLaren Lewis Hamilton ha logrado el mejor crono con 1:34.291 en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia 2010 en la que los monoplazas equipados con motores Mercedes han dominado la sesión.

Por detrás se ha situado Nico Rosberg, que lograba mejorar su crono en los instantes finales de la sesión, y marcaba su mejor tiempo a 185 milésimas del piloto británico. El tercer mejor tiempo era para Jenson Button y cuarto completaba la sesión el heptacampeón Michael Schumacher a poco más de 3 décimas del tiempo logrado por Hamilton.

Fernando Alonso cerraba este primer contacto con la pista de Sepang con el octavo mejor tiempo a más de 1 segundo del mejor crono de la sesión, superando a su compañero de equipo Felipe Massa, que terminaba undécimo, en casi medio segundo.

El Toro Rosso de Jaime Alguersuari ha terminado decimotercero y el Sauber de Pedro de la Rosa marcó el decimosexto mejor tiempo, ambos han sido superados por sus respectivos compañeros de escudería. Pedro protagonizó una excursión por la grava que terminaba sin consecuencias.

Los dos pilotos del equipo Hispania, el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok no han tenido ningún problema durante la sesión y han completado 27 y 24 vueltas respectivamente, completando la sesión ocupando los dos últimos lugares de la tabla de tiempos a 7 segundos del tiempo de referencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario