Hamilton: “Me encanta conducir este coche”

El piloto británico Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008, ha elogiado su MP4-25, indicando que es el mejor monoplaza de la escudería McLaren que ha pilotado en el Mundial de Fórmula 1 y con el que más está disfrutando.

“Me encanta conducir este coche. Le dije a mis ingenieros en Malasia que yo nunca había tenido un coche tan sólido y tan bueno como el MP4-25, que reacciona bien tanto con el tanque lleno de combustible como cuando está vacío”, dijo en su web personal.

Hamilton señala que esas características le permiten “empujar hasta el límite”. “Así es como me gusta conducir”, agrega.

Aunque el piloto ha sido criticado por su maniobra antideportiva en el Gran Premio de Malasia con el debutante ruso de Renault Vitaly Petrov, por la que en lugar de una sanción ha recibido una simple advertencia, lo cierto es que a Hamilton se le está viendo agresivo en pista. Tanto en Malasia, donde se quedaba fuera en la Q1 junto con Alonso y Massa, como en Australia firmó dos buenas carreras.

En Australia fue su compañero de escudería Jenson Button el que se llevó el gato al agua y lograba la primera y única victoria de McLaren por el momento. Pero Hamilton sigue siendo un claro aspirante al título de esta temporada, se mantiene sexto en el Mundial de Pilotos con 31 puntos a sólo 8 de Massa que lidera tras tres rondas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.