Hamilton no ve a Alonso rival en 2009

El reciente ganador del campeonato de pilotos 2008 ha declarado, en relación a los rivales en 2009, que ve a McLaren, Ferrari y BMW en lo más alto para la próxima temporada, y con ello deja a un lado a Fernando Alonso y al R-29 como rival por la lucha por el título para 2009.

El británico ha dicho que ve a McLaren, Ferrari y BMW como rivales al título, y quizás un cuarto equipo. Aunque ha sido cauto, todavía es pronto para hacer pronóstico y conocer cual va a ser la escudería más rápida, así que ya se verá a lo largo de la pretemporada en cuanto veamos a los nuevos monoplazas sobre la pista.

En cuanto a la posibilidad de que repita título en 2009, Lewis considera que todos los cambios introducidos en la normativa no van a ayudar a repetir el título y que todo va a estar mucho más igualado.

Vía: Motor 21

Un comentario sobre «Hamilton no ve a Alonso rival en 2009»

  1. Lewis, como siempre, imprudente en sus declaraciones… Luego de la remontada sin precedentes de Renault en la reciente temporada. Los cambios reglamentarios, tan radicales en ciernes y el acuerdo entre constructores que permite a Renault cierta evoluciòn en sus motores; el reciente campeòn mundial, tendrìa que ser màs cauto, no sea que se tenga que tragar su palabras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.