Hamilton: «Nuestro ritmo fue bueno, no me puedo quejar»

Lewis Hamilton Mercedes Malasia 2013Lewis Hamilton ha seguido demostrando que está un paso por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg, el campeón de 2008 logró la cuarta posición, el primero de los pilotos que no entró a cambiar neumáticos al final de la Q3, mientras que el alemán saldrá desde dos posiciones más atrás en la parrilla de Malasia.

«Estoy contento con la cuarta plaza considerando las condiciones climáticas de hoy en el circuito. El coche funcionó bastante bien en seco, aunque el equilibrio aún debe mejorar. Las condiciones durante la Q3 no fueron las mejores. Realizamos nuestra vuelta con unos neumáticos más usados que los que llevaban los demás pilotos de arriba, pero, en general, nuestro ritmo fue bueno, no me puedo quejar», dijo Hamilton.

«Es la segunda carrera de la temporada y en ambas he estado en la segunda fila, así que no me puedo quejar. Las conclusiones obtenidas del fin de semana son, hasta ahora, muy positivas. Nuestro ritmo, comparado con el de otros equipos, parecía bueno, así que espero una carrera en seco mañana», añadió el piloto británico.

Nico Rosberg ha tenido que conformarse con la sexta posición. El alemán se quejaba de la lluvia y de que en esas condiciones no hubo manera de sacarle más rendimiento al Mercedes W04.

«Todo fue perfecto en seco, lo que es una gran noticia. Sin embargo, cuando empezó a llover no fuimos capaces de sacar el mayor rendimiento al coche. Al final de la Q3 las ruedas estaban muy desgastadas y no pude mejorar mi tiempo de vuelta», señaló Rosberg.

«Tenemos un buen coche para la carrera y una gran posición desde la tercera línea de la parrilla. Mañana tendremos alguna oportunidad y debemos asegurarnos que la aprovechamos al máximo», dijo el piloto de Mercedes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario