Hamilton perdió el conocimiento en el accidente de Spa

Lewis Hamilton cree que quedó inconsciente tras el choque en el reciente Gran Premio de Bélgica, en las imágenes se ve como el piloto británico se queda completamente inmóvil durante unos 15 segundos tras impactar con las barreras de protección.

El campeón del mundo de 2008 ha admito que es posible que se quedase fuera de combate por unos instantes: «No me acuerdo mucho de haber golpeado las barreras», dijo al Daily Star en Monza.

«Es posible que yo estuviese inconsciente durante un par de segundos, yo no estoy muy seguro», añadió Hamilton.

Este choque fue el incidente más reciente de toda una serie que lleva este año el piloto de McLaren, por lo que le dijo a la BBC que 2011 podría ser calificado como el «peor» de su carrera hasta la fecha.

«Tengo que encontrar mi camino, aprender de los errores y tratar de entender que ha ocurrido en las últimas siete carreras», dijo el piloto británico a The Guardian.

El piloto de 26 años dijo que desde Spa ha logrado evitar las especulaciones en los medios acerca de su estilo de pilotaje agresivo, aunque es consciente de la existencia de críticas.

«Yo no las leo, pero he oído que hay historias muy mal escritas sobre mi, así que estoy pensando que será bueno darle algo bueno acerca de mi para escribir», dijo a los periodistas en el previo del Gran Premio de Italia 2011 que se disputa este fin de semana en Monza.

«Supongo que soy un blanco fácil en este momento porque siempre estoy en problemas», añadió.

Algunos de sus rivales han salido en su defensa el jueves, incluyendo a Kamui Kobayashi, quien insistió en que los pilotos de F1 «tienen que ser agresivos».

Mark Webber está de acuerdo: «No es tan agresivo, está bien. Él está teniendo momentos difíciles en las últimas carreras».

Pero su compañero en McLaren, Jenson Button, admitió que no siempre comparte los métodos utilizados por su compatriota, aunque no quiso ser más específico por considerar que son cosas que deben quedar dentro del equipo.

«Personalmente, creo que es mejor hablarlo dentro del equipo que comentarlo a los medios de comunicación, pero a veces lo veo diferente», dijo Button.

7 Comentarios

  1. buenas tardes a todos ….. uds tienen alguna idea de lo que estan opinando ?
    vieron correr a Semma ?
    alonso preferible ??? recuerdan porque tuvo que dejar de correr Piquet Jr ??? se acuerdan del accidente fingido especulando favorecer a alonso ?
    otro …. tu bebe tiene aun vigente el record de victorias en Monaco ?
    por favor !

    • emerrede
      Nunca compararía a F. Alonso con el mas grande de todos los tiempos «AYRTON SENNA»
      El comentario anterior solo se refería a la actualidad. porque yo opino que Hamilton es mas veloz que Alonso….Solo eso, me entiendes?. Saludos

    • lo vi correr… Era excelente, Y tien el record en Monaco lo cual ya es importante por si solo, pero te informo que las temporadas de F1 desde hace muchos años son de 15 carreras o más no es correr en Monaco solamente….

    • Quizás Ayrton no fue de vuestra época, y no tengas en claro un piloto y otro si.
      Senna se mata porque se corto la barra de dirección, a 320Km en tamburello.
      Era un piloto seguro y prolijo, solo donde estaba la posibilidad la aprovechaba si o si. No en vano fue tri campeón….
      No entiendo porque comparas a Lewis Hamilton con Ayrton Senna..
      Para mi nada que ver.

      • Lewis comete errores por ahora de principiante. Creo que esta fuera de si.
        Es preferible Alonso que es mas lento y especulador, pero no tantos erro como Lewis.

      • Ayrton Senna Da Silva un piloto seguro y prolijo?

        Habrase visto…. Senna protagonizo no se cuantos accidentes….. habría que sacar la cuenta, empece a ver la F1 por 1986 más o menos, no los vi todos pero senna destacaba en varias cosas no solo en pilotaje, tambien en poco cerebro…. Seguro y prolijo…. esa si es buena…. Era el mejor talento de la epoca pero seguro y prolijo es mi bebé de 2 años si le doy un paquete de hojillas para que juegue.

Deja un comentario