Hamilton replica las críticas de Ecclestone

El piloto británico Lewis Hamilton ha querido dar respuesta a las críticas que el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, había lanzado sobre el equipo que se encarga de gestionar su carrera calificándolo de “desastre”, mientras el piloto de McLaren insiste en que todos los problemas fueron culpa suya.

El piloto de McLaren ha replicado a través de The Guardian a las criticas contra Fuller y su empresa XIX Entertainment diciendo que es “enormemente injusto”, puesto que los problemas de 2011 son responsabilidad exclusivamente suya y nada tienen que ver con sus manager.

“Ellos han querido estar aquí cada carrera, siempre se han mostrado dispuestos. Puedo controlar eso y he decidido no tenerlos en cada carrera porque quería estar solo en algunos eventos”, dijo el británico.

“En el futuro voy a tenerlos en cada carrera”, anunció Hamilton.

Lo que está claro es que Hamilton ha atravesado por una calamitosa temporada 2011 en la que los malos resultados en pista se han visto agravados por sus problemas personales, incluyendo la ruptura con su novia Nicole, o viceversa.

Sea como fuere, Lewis tiene potencial para mucho más de lo que hemos visto este 2011, esperemos que se ponga las pilas para afrontar el largo calendario de 2012, donde McLaren, visto como finalizó 2011, tendría que poder estar a la altura de Red Bull y dar a sus pilotos un coche para poder luchar por el título.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--