Hamilton se mudará a Suiza para escapar de la presión mediática

La verdad que es convertirse en famoso y que la prensa no le deje en paz y más la prensa inglesa que no te deja ni respirar y al bueno de Hamilton ya le han cansado y por eso ha decidido mudarse a Suiza en donde también vive Alonso y De la Rosa por lo que estarán todos muy juntitos como buenos amigos.

“Allí la gente no te persigue, te deja solo y te deja tu espacio. Me voy a un país que no conozco, pero que me resulta muy interesante”, afirmó sobre su próximo lugar de residencia, donde también viven su compañero Fernando Alonso y el flamante campeón del mundo, Kimi Raikkonen (Ferrari).

“Ha sido una decisión dura. Mi sueño siempre ha sido mudarme a Londres. Pero he conocido a gente nueva y tanto mis amigos como mi familia estarán encantados de venir a visitarnos”.

Además de la prensa lo que a Lewis le molesta es ser muy conocido y claro la gente le pide autógrafos y no todos pueden ser tan considerados como otros deportistas(no digo nombres) y a él no le va el estar parándose a cada momento a firmar y quieren que le dejen un poco tranquilo. Es el precio de la fama¡¡

Fuente:Deportistadigital

2 comentarios sobre «Hamilton se mudará a Suiza para escapar de la presión mediática»

  1. Paraíso fiscal. Además, no está considerado en Suiza el sueldo de piloto profesional, por lo tanto sólo tienen que pagar los impuestos del sueldo mínimo estipulado por la ley Suiza. O acaso, porque todos son vecinos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.