Hamilton se sale….. de la pista

Hoy tercer día de entrenamientos en Jerez y había mucha espectación para ver el primer duelo entre Alonso, Kimi y Hamilton pero el tema de la lluvia ha deslucido una jornada de entrenamientos que se preveía muy reñida. Por estar la pista mojada los pilotos han sido cautos menos el inglés Hamilton que desde luego empieza pronto a dar el espectáculo ya que se salió de la pista intentando demostrar lo que no es.

Intensa desde luego la espectación en Jerez en donde se han visto muchos niños pequeños y no tan pequeños para ver estos entrenamientos y desde luego al ídolo de la mayoria que es Fernando Alonso. Los registros con la lluvia no es para tenerlos muy en cuenta pero ha hecho mejor registro Massa. El lunes Kimi fue mejor y ayer Alonso marcó el mejor tiempo. Estos tiempos hay que tomarlos de poca referencia ya que falta evolución de los coches y las características de la pista no eran muy propicias pero es una pista de los pilotos y de la calidad de sus monoplazas.

Por la tarde si el tiempo lo permite podremos asistir a un duelo espectacular entre Hamilton y Alonso sin dejar de lado a Kimi.

4 comentarios sobre «Hamilton se sale….. de la pista»

  1. Si ya no os hacen falta ingenieros, ahora hamilton dice huy el coche se va de morro, y el ingeniero pregunta y por que crees que ocurre? (que para eso es hamilton el que esta dentro de coche) que ajuste hemos hecho mal? y hamilton responde: huy pero estos coches se ajustan? yo antes decia que quiero el coche como alonso y ya esta. Moraleja los ingenieros hacen el trabajo por que tienen suerte de que pruebe los coche de la rosa que es ESPAÑOL, no ingles.

  2. Oye Christian lo primero que hay que hacer es hablar con respeto y tomarse las cosas con calma porque esto es un deporte y no es una lucha. Segundo yo prefiero ser español y no tener un equipo en la F1 que tener un equipo TRAMPOSO y que fastidia a los que no son de su país como Alonso y De la Rosa porque es de vergüenza el trato que da el equipo de tu país a un piloto al que Fernando Alonso le da mil vueltas y muchos de los pilotos de la F1 se la dan también.

    Por último mejor tomarse las cosas con calma y discutir nuestros puntos de vista sin meterse con otra persona porque recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede.

    Se me olvidaba, envidia no tenemos de Hamilton porque no ha hecho nada en la vida ni ganado nada en la F1 mientras que Alonso si lo ha hecho. Cuando gane dos mundiales( si lo gana) hablamos.

  3. Precisamente por cosas como esta no nos caéis precisamente bien, amigo. Y a ver si escribes bien los signos de puntuación, que desconocer un idioma no te da derecho a escribir como las cabras.

  4. Es muy triste lo de los espagnols,no encontre aun un pueblo analfabetos 90%,envidiosos como estos de espana,podeis dejar trankilo a hamilton,una vez ? Me daria verguenza ser espanol incapaz de tener un equipo en la f1 por falta de ingenieros y estar haciendo mucho ruido ,paletos,envidiosos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.