Hamilton será el que estrene el nuevo monoplaza

Lewis Hamilton será el primer piloto de McLaren en probar el MP4-26 de 2011 el próximo mes. El equipo británico comunicó que Jenson Button pilotará el coche el segundo día del segundo grupo de pruebas en Jerez, según escribió el periodista de la agencia Reuters, Alan Baldwin en Twitter.

McLaren no revelará su coche de 2011 hasta después del primer test de la pretemporada en Valencia, donde el piloto de pruebas Gary Paffett dará el pistoletazo de salida al programa de invierno en un MP4-25 2010-especial modificado. El campeón del mundo de 2008, Hamilton, estuvo el miércoles en la sede de McLaren en woking para pilotar en el simulador. “El coche de 2011 va bien, nunca sabes cómo serán los otros pero estoy contento con dónde estamos”, declaró el británico en su cuenta de Twitter.

El jefe del equipo, Martin Whitmarsh confesó que, de cara al agotador calendario de 20 carreras de este año, les dieron un largo periodo de vacaciones a Hamilton y Button. “El año pasado les dije a mis colegas, démosles a nuestros pilotos seis semanas en las que no los voy a llamar –y no quiero que nadie más los llame tampoco”, explicó Whitmarsh.
(GMM)

2 comentarios sobre «Hamilton será el que estrene el nuevo monoplaza»

  1. Que injusticia deberían de probarlo ambos pilotos simultáneamente, en mi concepto Button esta temporada ha demostrado estar muy por encima en cuanto a resultados de Hamilton y no se ha andado con cochinadas en el pilotaje

  2. para los que dicen que no hay ordenes de equipo jajajajaja, a lo mejor no, pero si primer piloto, jajajajaja… Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.