Hamilton todavía no quiere pensar en el título

El gran piloto Hamilton ayer en el GP de Japón dio un paso realmente importante para lograr su primer título mundial. Aunque lo va a conseguir por una serie de factores como son su enorme calidad al volante que es indudable acompañado de las ayudas de la FIA, sanciones injustas a Alonso, suerte y todo eso ha hecho que Hamilton se pueda convertir en campeón que no el mejor del mundial este próximo fin de semana o bien para Brasil.

“Creo que, en el fondo, en el subconsciente, uno si piensa un poco sobre el titulo, pero creo que la clave para mí es centrarme en la próxima carrera y asegurarme que mis preparativos están bien y tomar la cosas como vengan”, comentó el líder del mundial tras ganar en Fuji.

“Pienso que después de la próxima carrera uno si tiene que comenzar a pensar en el campeonato, pero no creo que sea algo que debería hacer porque podrías preocuparte. Espero acabar la próxima prueba y hacer el mejor trabajo que pueda. Espero volver a tener una buena velocidad para tener la oportunidad de ganar”, concluyó el piloto de McLaren.
Realmente si hubiera sido menos tramposo durante el campeonato y menos llorón la verdad me hubiera parecido justo que ganara pero con todo lo que ha hecho durante este año cae bastante mal aquí por España.

Fuente:GPupdate

11 Comentarios

  1. Que Hamilton trabaja como un negro para poder vivir como un blanco, que ha luchado Hamilton si desde la cuna a tenido a papa Ron, a quien tuvo Alonso, quien le pago poder correr a Alonso sino sus padres. Hamilton lo tuvo todo desde que empezo y no sabe lo que es sufrir para poder seguir corriendo porque papa Ron le pagaba todo. Vaya trabajo tener todo hecho.
    Hamilton gana porque ha tenido suerte, primero con la milagrosa grua, luego con lo que lloro a la Fia por la pole de Hungria que era de Alonso, despues este ultimo gran premio que provoca un accidente y no lo sancionan. Esta prohibido meter acelerones y frenadas mientras esta el coche de seguridad y que hacia Hamilton, a el no lo sancionan y a Alonso el año pasado creo que fueron cinco puestos.

  2. ahhh y otra cosa… a el kaiser le pagaban por correr a diferencia de alonsito que paga el, para que lo dejen correr.

    y por si no lo sabias lucia, hamilton trabaja como un negro para poder vivir como un blanco a diferencia del niñito de cuna de alonso, y eso es algo que hace mas grande al futuro campeon de la temporada 2007 de formula uno

  3. lucia, no puedes compararlos por el momento ni podras compararlos nunca porque como el kaiser nadie… ahhh “lucia” y hay algo que alonsito no le va a poder quitar a hamilton dentro de una semana que es por supuesto ser el unico novato campeon del mundo

  4. Si era un decir, estaba poniendo un ejemplo que no es serio como no me parece serio decir que Alonso sin el Santander no sería nadie fuera de España… y yo en ningún momento comparo a Alonso con Schumi, de momento, no se puede…

  5. Lucia, me vas a perdonar que te corrija, pero antes de la llegada del Kaiser a Ferrari, llevaban 20 años sin ganar. ¿No crees que algo tendrá Schumi?

    Por otra parte, Schumi ganó 2 campeonatos (94, con Benetton-Ford, y 95, con Benetton-Renault) sin Ferari. Después de conseguir su 2 campeonato se fue a Ferrari (96) y no volvió a ganar hasta el 2000.

    Creo que el planteamiento debe ser otro, Schumacher no es grande por Ferrari, sino que Ferrari volvió a ser grande por Shumacher.

    Con todos mis respetos a todos los pilotos que hay sobre la pista, porque el simple hecho de que estén ahí quiere decir que son los mejores, pero hasta la fecha no ha había un piloto como Michael, sus numeros en la F1 hablan por si solos.

    Y desde luego Alonso no es comparable, el simple hecho de que un piloto como Michael, habiendo ganado todo, en la penultima carrera se le rompe el motor, y en la ultima pincha un rueda. Y a pesar de todo sale a pista y se pone a tirar como el gran piloto que es.

  6. Lo conocería gente de todo el mundo que sigue la fórmula 1 porque, juan f, ha ganado dos campeonatos, por encima de Schumacher. A Schumacher tampoco lo conocería nadie si no es por ferrari, si nos vamos a poner así…Me alegro de que te guste tanto ese piloto tan… “honesto” y espero que te dé las alegrías que tu ansias, pero para mi, no llega con lo que demuestre en un año y menos del modo en el que lo ha hecho…¿Por es llorón Fernando? el otro día prácticamente ha perdido todas las posibilidades y yo no lo he visto llorar, hasta exculpó a Vetel diciendo que se hubiese salido igual sin el choque.

  7. disculpen pero el unico lloron y tramposo en todo esto es alonso y sin la ayuda del grupo santander a ese señor lo conocerian solo ustedes los españoles y pienso que alonso no tiene ni el 50% del talento que tiene el futuro sucesor de schumacher…..

  8. Es exacto lo que quiero decir porque al principio al menos a mi no me caia mal ya que ver pilotos jóvenes con ganas compitiendo está muy bien pero a lo largo del año ciertos detalles han hecho que muchos les tengamos rabia y demás. Eso también me pasa a mi deseando que llegue marzo para tener más emociones fuertes.

  9. Juan, completamente de acuerdo, lo puedes decir más alto, pero no más claro.
    Desde mi punto de vista, no ganará (si lo hace) de un modo completamente limpio y además ha tenido durante todo el mundial la suerte siempre, siempre de su lado.
    Aún no se ha acabado esta temporada y ya estoy deseando ver lo que hace la próxima…

  10. Sino niego que sea un buen piloto ni le tengo digamos rabia por haber sido mas constante que Alonso que y más podios sino por el hecho de haber sido ayudado más por el equipo, por la FIA y por ser un llorón cuando las cosas no le salen bien.

    Con esto te quiero decir que si no hubiera sido tan tramposo como lo ha hecho y dando clavazos por la espalda a Alonso esa rabia no existiría porque si lo ha ganado limpiamente el mundial en la pista demostraría su calidad como piloto pero siendo de esta forma sinceramente no tiene tanto mérito y por supuesto lo gane o no hoy por hoy Alonso es mejor, y no es porque sea Español ni nada.

  11. Bueno con todo respeto, en lo relacionado a ese comentario final que realizas, me parece que el llorón es tanto tu persona que no ve más allá de lo que le pase a Alonso.

    Tienes que ser objetivo, y ver que Hamilton lo único que ha hecho es tener constancia. Le tienen rabia en España por haber estado en el podio más que Alonso??? Por favor. Sinceramente no apoyo 100% a McLaren (Hasta fui uno de los que votó, porque los pilotos perdieran los puntos), pero el quitar honor a quien lo merece (saquen cuenta, novato, primera vez en formula uno, con más de 7 podios seguidos, y ganar más de una carrera en su primer año), disculpen pero eso es ser buen piloto.

Deja un comentario