Hamilton: “Un gran hombre” referiéndose a Alonso

Hay cosas que sorprenden en esta competitiva F1

Leyendo las última noticias de la web encuentro en la página de “AS” que Lewis tuvo estos elogiosos términos hacia su “rival” Ferando Alonso, dice la noticia:“Fue sensacional verle en nuestro garaje. Vino para ver al equipo, me di vuelta y allí estaba, solo para felicitarme. Luego felicitó al resto del equipo. Ya le tenía una gran cantidad de respeto, pero su gesto fue de gran hombre y le estoy muy agradecido”.

También hay que verlo del otro lado, que Fernando SE MOVILIZO inmediatamente de terminado el GP de Brasil 2008 al box de McLaren.

Uno pensaría que después de lo que vivió en el 2007 “jamás” se acercaría de ese modo.

Es importante que Fernando fomente estos gestos de “humanidad” en un mundo tan competitivo y tan “frío” como el poco acero que podrían tener como parte constitutivas los bólidos de F1.

No nos olvidemos que Lewis le arrebató el record de ser el campeón de F1 más jóven de la historia a Fernando y que éste había manifestado que prefería verlo campeón a Felipe Massa de Ferrari. Y pese a todo eso actúo como actúo.

¿O será que la prensa crea tempestades donde no las hay?

Es una forma de hacer prensa que es discutible. Pero que sin sentido se ve este criterio cuando suceden hechos como este, que hay que reconocer, alguien de esa misma prensa, lo consideró un artículo valioso de publicar, como fue este caso.

Aquí no hay números, pero es una noticia realmente buena, para realzar, en todos los sentidos.

Lo que NO dicen los números.

var gaJsHost = ((“https:” == document.location.protocol) ? “https://ssl.” : “http://www.”);
document.write(unescape(“%3Cscript src='” + gaJsHost + “google-analytics.com/ga.js’ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E”));

var pageTracker = _gat._getTracker(“UA-6236423-2”);
pageTracker._initData();
pageTracker._trackPageview();

4 comentarios sobre «Hamilton: “Un gran hombre” referiéndose a Alonso»

  1. Totalmente cierto Mario!, Pienso que todo en la vida cumple un ciclo y a pesar que soy Ferrarista, debo reconocer que Ron Denis, debe dar un paso al costado. Son muchas desafortunadas acciones y declaraciones que en los ùltimos años, revelan en èl a un hombre que ha perdido la perspectiva. Sus declaraciones en el 2005, cuando quiso desmerecer el tìtulo de Alonso ( y casi lo consigue con su campaña mediàtica ), hablando de campeones morales, cuando supuso erroneamente que Kimi ganarìa al final màs carreras que Fernando…Y tambièn hablò que ellos eran el mejor equipo y que un tìtulo de pilotos sin el de constructores no era muy meritorio; al final, Fernando ganò la ùltima carrera ( China si no me equivoco ) y Renault sumo los puntos necesarios, para quedarse a su vez con el tìtulo de constructores.
    Lo ocurrido en el 2007, cuando estableciò un règimen inaceptable de igualdad ( compatir mejor estrategia en clasificaciòn ) entre un doble campeòn del mundo y un novato ( por muy bueno que fuera) y una serie de incidentes como Mônaco y el detonante de HUngrìa, que mejor ni mencionar, que a la postre le costarìan a Mc Laren los dos tìtulos (y otra vez con las manos vacìas) que facilmente pudo haberse adjudicado… en fin, muchas cosas màs. Màs de uno de sus muchos pilotos, han cuestionado su supuesto trato de “igualdad”. Pero que bueno que Lewis y Fernando lo tengan claro y no lleven la rivalidad en la pista, a innecesarias y lamentables desaveniencias personales.

    Saludos Mario.

  2. Hola de nuevo Gustavo:

    Al final en el 2007 con Fernando los de McLaen fueron unos necios.

    El diccionario dice

    Ignorante: no seas necio y estudia; te vendrá bien para el día de mañana. También s.

    # Imprudente; terco y obstinado. También s.

    # Se dice de las cosas ejecutadas con imprudencia, ignorancia o presunción: una frase necia.

    = = =

    Y todo eso, imprudente, tercos, obstinados, ignorantes, imprudentes.

    ¿Que más te puedo decir?

    Nos seguimos leyendo.

  3. Hola Gustavo:

    Totalmente de acuerdo.

    Evidentemente, Fernado como Lewis deben de tener su carácter, pienso que para estar en ese ambiente deben de poseerlo para poder lograr los tiempos y rendindimientos que nos hacen saltar del asiento cuando vemos las competencias por la tele.

    Y también cuerdo, con algo que a medida que pasa el teimpo, va saliendo como un “corcho en el agua”. HUBO UNA DIRECCION QUE QUIZAS IMPUSO SUS PRESIONES Y CONDICIONES EN EL MOMENTO INADECUDO Y EN SU AFAN DE MANIPULAR A SUS PILOTOS, ERRO, ERRO TOTALMENTE, MALOGRANDOLOS A AMBOS.

    El año pasado (tema repetido) podrían haberse quedado con el campeón y subcampeón, (Alonso y Lewis), pero ELLOS MISMOS EN SU MANIPULACION RETACEARON SUS POTENCIALES y se “les fue el agua entre los dedos”.

    Es importante que Alonso reconozca o evidentemente tenga claro eso, ya que al felicitar a Lewis, que hizo lo suyo su trabajo y a su equipo, y luego leer que Lewis aún mantiene respeto por él, ¿entonces antes que pasó?. Si los hubieran dejado hacer, es evidente que el respeto mutuo estaba y estuvo, quizás la cosa hubiera sido otra.

    Muchas gracias por tu “jugoso” y acertado comentario Gustavo. Un gusto leerte.

    R.Mario

  4. Estoy seguro que FErnando tiene claro de parte de quièn, es que sufriò el maltrato en el año 2007… Lewis, como cualquier piloto competitivo, novato o no, lleva dentro las ganas de ganar y campeonar. En èse contexto, queda claro, que la pugna surgida entre ambos pilotos, fuè por culpa de los encargados de la gestiòn deportiva del equipo, para ser màs exactos de Ron Denis, que no fuè capaz de valorar las cosas en su justa medida; de dar las directivas correctas y llamar al orden a sus pilotos y hacer respetar òrdenes y jerarquìas de acuerdo a un plan de trabajo en funciòn de los intereses de su escuderìa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.