Hamilton: “Va a ser muy difícil superar a los dos pilotos de Red Bull”

El piloto de McLaren Lewis Hamilton, que mañana saldrá desde la segunda posición de la parrilla del Gran Premio de Bahrein 2012, ha afirmado que esta ha sido una de sus “mejores sesiones” de clasificación, a pesar de que se le ha escapado la pole por las 98 milésimas que Sebastian Vettel logró mejorar su crono en la Q3.

“Las dos vueltas que he hecho en la Q3 han estado muy bien y siento que el coche me da mucho”, dijo Hamilton tras la sesión. “Vamos a cruzar los dedos para mañana, porque va a ser muy difícil superar a los dos pilotos de Red Bull”.

El campeón de 2008 parte entre los dos RB8, aunque espera poder ponerse por delante antes de la primera curva porque “hemos arrancado muy bien durante este año, así que habrá que desafiar a Sebastian (Vettel)”.

Hamilton ha sido hasta ahora el piloto más regular en las tres carreras que se han disputado, logrando en las tres ocasiones subirse al último cajón del podio, lo que le ha servido para ponerse al frente del mundial de pilotos con 45 puntos.

A tan solo 2 puntos tiene a su compañero Jenson Button, que hoy se lamentaba por no haber sido capaz de lograr superar la cuarta posición en la que saldrá mañana, pues esperaba más, “aunque no está mal” afirmó.

“El balance no está como quisiera. No tenía el mejor coche, así que el gran objetivo era proteger los neumáticos. Por suerte, el coche está mejor hoy que ayer”, dijo el campeón de 2009.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.