Hamilton ya tiene su propio Hamilton: Heikki Kovalainen

Desde luego con la llegada de Kovalainen al equipo inglés parecía que podría ser un compaéro “dócil” para Lewis Hamilton y que pudiera manejarlo a su antojo. Kovalainen es un piloto más duro de lo que el inglés se cree  y lo ha demostrado en los entrenamientos de esta semana ya que incluso batió el pasado miércoles un récord en el circuito de Cheste sacando más de un segundo a su compañero. Hamilton demuestra que sin control de tracción le será más complicado el sacar buenos tiempos al menos por el momento.

Para una muestra podemos ver la posición en la que ha quedado Kovalainen que ha quedado justo detrás del campeón Kimi mientras que Lewis Hamilton ha quedado en un pobre quinto lugar. Me temo que va a tener que luchar muy duro contra un piloto que tiene ganas, quiere hacer algo grande con un gran coche y tiene mucha calidad.  No estaría mal que Kovalainen se convirtiera en el nuevo “Hamilton” del propio Lewis. Se lo tendría muy merecido.

 

 

 

Un comentario sobre «Hamilton ya tiene su propio Hamilton: Heikki Kovalainen»

  1. Dejar al pobre Hamilton ya nada puede hacerle a Fernando, el ya salió de la pesadilla de McLaren, en lo referente a Kovalainen me alegro muchísimo de el, se me llena la boca de orgullo siempre de decir que Kovalainen junto con Kubica son mis pilotos favoritos, tengo más pero esos son los principales y se que los dos tienen más calidad de la que se les conoce… algún día darán el pelotazo ^_^

    PD: Si Kovalainen ganara este año el mundial… cosa que dudo porque me da que a Heikki le va a ir perdiendo potencia el coche durante las carreras si va por delante de Hamilton creo que sería el principio de una saga de campeonatos de este chico, porque si le dejaran… sería algo tan grande como Schumacher.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.