Haug confirma conversaciones de Mercedes con Heidfeld

<!--:es-->heidfeld<!--:-->Norbert Haug ha confirmado que ha habido conversaciones entre Mercedes y Nick Heidfeld para un posible asiento para el actual piloto de BMW Sauber de cara a 2010.

Según los rumores, y a pesar de las visitas de Kimi Raikkonen y Jenson Button a la sede de McLaren en Woking en los últimos días, se está hablando con el piloto de 32 años como posible sustituto del finlandés Heikki Kovalainen.

“Estamos hablando con Nick Heidfeld”, admitió el director de competición de Mercedes a la agencia alemana de noticias DPA. “Mercedes-Benz apoya la idea de fichar a un piloto alemán experimentado. Sin embargo, no existe ninguna razón para definir la situación de un piloto con demasiada rapidez”, añadió.

También se rumorea que Mercedes podría estar interesado en una posible asignación de Heidfeld a Brawn, en medio de las expectativas de que pronto se anunciará una colaboración importante esta semana.

Heidfeld escribió a través de su web oficial nickheidfeld.com que no está preocupado por su futuro después de no poder obtener un buen resultado con BMW Sauber en el campeonato de 2009.

“Afortunadamente, la gente que maneja los equipos pueden ver más allá de eso”, dijo. “Así que a pesar de todo, soy bastante optimista sobre el futuro”.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.