Haug: No hay ningún conflicto entre nuestros pilotos

Según Hurg ,Vicepresidente de Mercedes Motorsport no hay ningún conflicto entre sus pilotos ,cosa que todos sabemos que no es así y que hay más que una rivalidad.Sirva como ejemplo que cuando se hizo la presentación en una televisión en EEUU,los pilotos asistieron ,todo menos los dos que todos nos imaginamos,así de bien están sus relaciones de compañero.

El alemán considera que los medios (como siempre) han exagerado la historia,que puede ser cierto,pero el conflicto o como se llame existe y los dos pilotos no se llevan bien como se puede ver.

En el pasado solían criticarnos por intentar dirigir a los pilotos, por decirles lo que deberían decir al mundo exterior y creo que ahora estamos en una situación en la que ambos dicen lo que piensan”, explicó el alemán. “He de decir que para nosotros eso no es un problema, creo que todo está muy equilibrado y no veo ninguna fricción”.
Obviamente existe una competición positiva entre los pilotos y entre los equipos que están a la derecha y a la izquierda del garaje”, continuó Haug. “Compartimos los datos, después de los libres obviamente se acaba, y creo que es un buen enfoque. De alguna forma, pienso que es como subir por una escalera, vas paso a paso y creo que el ambiente es bueno”.

Es lógico que desde la escudería se tienda a restar importancia,pero que no nos cuenten cosas que no son ciertas y de que los dos pilotos son muy amigos,que todos vemos lo contrario.

Fuente:GPUpdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.