Heidfeld espera ganar carreras en 2008

Buena temporada la que Heidfeld ha hecho este año ya que ha quedado en quinta posición y realizando una campaña muy buena.

Quizás para mejorar aún más esta campaña lo que le ha faltado son victorias aunque ha estado complicado porque los cuatro primero han estado ahí siempre y no han dejado a nadie más ganar aunque a Heidfeld lo hemos visto en duelos con Alonso, Hamilton que han podido ser parte determinante en alguna carrera ya que el piloto alemán es un “hueso duro” y complicado adelantarle.

“Este año, todo ha tenido su influencia”, comentó el alemán. “El coche nuevo, el personal nuevo, tener nuestro propio túnel de viento… Ahora nos fijamos el objetivo de ganar una carrera y poder así pelear por el título”.

“Disfruté mucho de aquel momento y además recibí muchos mensajes de apoyo, no sólo de los fans sino también del equipo técnico”, añadió el piloto de BMW Sauber.

Fuente:GPupdate

 

Un comentario sobre «Heidfeld espera ganar carreras en 2008»

  1. Mucho cuidado con los BMW Sauber el año que viene, llevan desarrollando el coche de 2008 hace ya muchas semanas (o meses) y el asegurarse el segundo puesto en el mundial de marcas tan pronto les ha venido de perlas.

    Álvaro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.