Heidfeld quiere una asociación de pilotos más poderosa

Hasta el año pasado con su regreso a la parrilla, Nick Heidfeld era el presidente de la Asociación de Pilotos (GPDA) y con los pilotos protestando por el excesivo desgaste de los Pirelli y la gran cantidad de botones en el volante que pueden distraer al piloto, ha admitido que le gustaría que las críticas de los pilotos fuesen escuchadas.

«Lamentablemente no siempre se tiene el lobby más poderoso», se lamentaba Heidfeld en el diario Welt. «Si la FIA y Bernie tienen alguna nueva idea para mejorar el espectáculo, por lo general suelen sacarla adelante».

Aunque ahora mismo Heidfeld tiene cosas más importantes de las que ocuparese, como el resfriado que le acompaña. A pesar de haber intentado ponerse al volante del R31 ayer por la mañana, tuvo que desistir y dejar paso a su compañero Vitaly Petrov quien rodó por la tarde.

Auto Motor und Sport informó que el piloto alemán lleva enfermo desde la semana pasada y el frío de estos días en Barcelona no es bueno para intentar mejorar su resfriado.

«Pensé que no iría a más, pero no va a desaparecer», confirmó el piloto de 33 años. «No me sentía nada bien en el coche (el martes) por la mañana».

Lotus Renault ha hecho una reprogramación de las sesiones de entrenamientos de sus pilotos y Heidfeld se subirá de nuevo al monoplaza el jueves por la tarde para completar el entrenamiento durante todo el día del viernes.

«cuando me vuelva a sentar en el coche, el nuevo paquete de actualización estará completo», dijo. «Lo que he probado hasta el momento, daba buenas sensaciones».

1 comentario

Deja un comentario