Heidfeld será piloto reserva de Mercedes

Nick HeidfeldNick Heidfeld será el piloto de reserva de Mercedes GP en 2010, así lo aseguran algunas fuentes que citan a su manager como punto de partida de la información.

Auto Bild afirma que el nombramiento del veterano piloto de 32 años, que cerraría un plantel de alemanes en el ex equipo Brawn junto a Schumacher y Rosberg, será anunciado oficialmente en Stuttgart el lunes.

«Nick quiere concentrarse completamente en su trabajo como piloto de pruebas y apoyar a los pilotos oficiales con su experiencia,» dijo el manager de Heidfeld, Andre Theuerzeit.

«Nick se ha centrado en poder lograr un asiento en la parrilla con los mejores equipos, pero sus decisiones eran más bien tarde. Por ello hemos ido a buscar otra oportunidad», agregó.

En una noticia posterior en la prensa alemana el propio Theuerzeit negaba que el contrato haya sido firmado.

El director de competición de Mercedes Norbert Haug, dijo a finales de esta semana que el equipo de Brackley que las deliberaciones acerca del piloto reserva estaban en «maduración», pero «no finalizadas todavía».

Heidfeld ha sido recientemente vinculado con un traspaso a Renault en 2010, pero se cree que el nuevo propietario del equipo de Enstone, Genii Capital, prefiere que sea uno de sus jóvenes pilotos el que ocupe el puesto en carrera para 2010.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario