Hill: “Es ridículo cuestionar la grandeza de Vettel”

damon-hillEs “ridículo” que tanta gente de la Fórmula 1 cuestione la habilidad del triple campeón del mundo Sebastian Vettel según Damon Hill, campeón del mundo de 1996 y actualmente comentarista de un programa de televisión británico en el canal Sky.

En una entrevista concedida a Speed Week, Hill ha declarado que le parece “un poco ridículo” que exista la opinión generalizada de que Vettel todavía no es todavía uno de los más grandes de todos los tiempos.

“Me refiero a que en sus primeros 100 grandes premios ha ganado 26, más de un ode cuatro. ¿Qué otra cosa necesita hacer?”, ha comentado el ex piloto de Fórmula 1.

Hill también ha explicado que “quizá sucede en parte por su edad. Pero si ya sabemos qué records ha batido, la pregunta que debemos hacernos es ¿cuál será su record dentro de diez años?”

“Por supuesto que Vettel tiene un ambiente óptimo en Red Bull, y con Adrian Newey probablemente tenga al mejor diseñador del mercado. Pero los títulos de 2010 y 2012 definitivamente no fueron un paseo”, ha declarado el ahora comentarista del canal Sky.

“Lo veo con ímpetu suficiente para el campeonato del mundo durante otros tres o cuatro años. No veo ningún potivo por el que Sebastian no sea el favorito para el título en 2013 y en los próximos años”, ha añadido Hill.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.