Hispania: “El problema de Senna no es el patrocinio”

Fuentes en el equipo Hispania niegan que Bruno Senna haya sido dado de baja por consideraciones monetarias. El piloto japonés Sakon Yamamoto ha pasado a llevar el coche que normalmente pertenece a Senna en los libres de  Silverstone, y esta mañana fue un segundo más lento que su compañero de equipo Karun Chandhok.

El jefe del equipo, Colin Kolles anunció el cambio de piloto a los periodistas en la noche del jueves, pero aseguró que se emitiría un comunicado de prensa adicional aclarando los aspectos del cambio.

En el momento de escribir la noticia, a mediodía, el comunicado no había sido enviado a los medios. En ausencia de una teoría alternativa, se asumió que los problemas de patrocinio de Senna eran el problema y el motivo del cambio. Pero fuentes del equipo esta mañana negaron el caso.

Senna está en el paddock, pero ha declinado hablar con la prensa. Su agente dijo en una noticia de la BBC que los motivos por los que el brasileño había sido despedido eran “absolutamente ridículos”. Pero para otras cadenas de televisión posteriormente, el manager de Senna Chris Goodwin rehusó hacer comentarios al respecto.
(GMM)

2 comentarios sobre «Hispania: “El problema de Senna no es el patrocinio”»

  1. Ecleston es un trastornado por el dinero ,se deberia crear otra categoria similar donde los pilotos corran un poco mas por el honor y no para veneficio de ingles trolo de Ecleston.-

  2. a este piloto sele deveria dar oportunidad en otra escuderia , es una lastima que un piloto esste abordo de un f1 por dinero y no por su talento , me parece que el chico tiene que seguir en el padock hasta qeu se demuestre que no esbueno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.