Hispania puede haber comprado Toyota Motorsport

Se ha informado de que Hispania ha comprado el anterior equipo de F1 de la marca japonesa Toyota. El nuevo equipo español ha luchado este año con su coche de Dallara y contra una falta de desarrollo.

Inicialmente se creyó que Hispania, comprado por Jose Ramón Carabante a Adrán Campos antes de comenzar su temporada debut, había llegado a un acuerdo para basar su coche de 2011 en el Toyota TF110 que no llegó a entrar en competición. Según la especulación del paddock, ese sería el motivo por el que Toyota Motorsport solo puso su coche de 2009a disposición de Pirelli para el programa de pruebas de neumáticos.

Poco después se informó de que Hispania podría haber comprado sistemas hidráulicos y cajas de cambios al equipo británico Williams para 2010. Pero Auto Motor und Sport, citando “fuentes fiables”, asegura que Hispania ha comprado “los expertos, la equipación y las instalaciones del equipo Toyota con sede en Colonia. Al mismo tiempo, la revista resalta el rumor de que Hispania está atrasada en sus pagos al proveedor de motores Cosworth.
(GMM)

5 comentarios sobre «Hispania puede haber comprado Toyota Motorsport»

  1. españa ya se esta gastando ese dinero en el spot visite spain, la f1 es mejor publicidad para eso, en cuanto a ypsilon euskadi, ya le apoya euskadi, no se puede andar a todo , de hecho uno de los problemas de ypsilon es encontrar patrocinadores fuera de las fronteras vascas. es una pena porque me consta que son competentes

  2. si tienes razon yo tambien prefiero comer bien y que el dinero se invierta en mejorar españa que en ayudar al hispania. haber me gusta que halla un equipo español en la F1 pero hay que ser realistas y yo creo creo que no llegara muy lejos pero ojala me equivoque y que con esta compra se haga grande.

    1. Victor te cuento ke yo prefiero comer bien,antes de invertir el gobierno en el hispania,antes mejor darle la mano a epsilon,ke es buena gente ¿estas de acuerdo ????? El Español

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.