Hispania tendrá mejoras en la carrera de Barcelona

El Hispania HRT F1 que pilotan el brasileño Bruno Senna y el indio Karun Chandhok, tendrán mejoras en el Gran Premio de España 2010, cuarta prueba del mundial, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Catalunya.

Colin Kolles, director del equipo, ha manifestado que: “hemos aprovechado lo máximo que hemos podido el tiempo del que hemos dispuesto desde que dejamos Shanghai, para trabajar en el coche e introducir partes nuevas. Esperamos entender mejor el coche y mejorar el rendimiento, así como cumplir otro objetivo y poder terminar otra vez con los dos coches la carrera”.

Hispania Racing (HRT F1Team), el único equipo español que compite en el mundial de Fórmula Uno, adquirido por José Ramón Carabante el pasado mes de febrero y liderado por Colin Kolles, afronta por primera vez en su aún corta andadura el Gran Premio de España, quinta carrera del campeonato que se disputará en el Circuito de Catalunya del 7 al 9 de mayo.

Es el siguiente reto para este joven equipo, que llega a “casa” tres semanas después de correr la cuarta carrera de su historia, en la que volvió a cumplir con sus objetivos y pudo terminar con sus dos monoplazas en Shanghai.

Los dos coches de Hispania no tuvieron la oportunidad de realizar los test de pretemporada, con lo que cada paso dado en los Grandes Premios anteriores son grandes logros para los jóvenes pilotos de la escudería murciana.

Karun Chandhok, por su parte, ha dicho que le apetece muchísimo: “conducir en Barcelona, ya que el circuito es un verdadero reto, con una mezcla de velocidad punta y trazados más técnicos, en los que hay que pisar el freno”.

Ha añadido que: “a diferencia del resto de equipos de la parrilla, nosotros no hemos podido realizar los test de pretemporada, pero tenemos un par de novedades en el coche para este fin de semana que espero vayan bien para esta carrera. El equipo está tremendamente motivado para afrontar esta prueba en casa, y esperamos, seguir mejorando el coche para el resto de la temporada”.
(EFE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.