Hispania tiene problemas en los libres 2

Los miedos de Bruno Senna se han hecho realidad en Mónaco. Después de la calificación en Barcelona, hace menos de una semana, el brasileño aseguró que creía que su chasis tenía un problema latente.

Fue el más lento de todos los pilotos en la calificación del Gran Premio español y remarcó que “hay algo que va mal en la parte trasera” en referencia a su F110.

Senna se retiró a la gravilla en la primera vuelta, y luego confirmaría en unas declaraciones a la publicación francesa Auto Hebdo que el nuevo equipo español no había identificado el problema del coche todavía a tres días del jueves de prácticas libres en Mónaco.

Fue casi dos segundos más lento que su compañero de equipo, Karun Chandhok en la sesión de libres de la tarde en el Principado, donde su famoso tío ganó nada más y nada menos que en seis ocasiones. Senna, por su parte, ganó en Mónaco en 2008 compitiendo en la GP2.

“Hay algo que va mal en la parte de atrás y todavía no hemos averiguado qué es”, dijo el piloto de Hispania.

Más de siete segundos por delante en la tabla de tiempos, el Ferrari de Fernando Alonso volvía a ser el más rápido en la tarde de libres de hoy, por delante de Nico Rosberg y Sebastian Vettel.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.